Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Subió un video a YouTube donde se ve cómo le roban 

La secuencia muestra que una mujer distrae a la empleada

Una nena aprovecha el momento, abre la caja, saca la plata y tarjetas telefónicas.

El martes 19 de agosto a las 20.58, una nena de unos 10 años ingresó junto a una mujer que llevaba un bebé en brazos, a un drugstore 24 horas ubicado en avenida Freyre a pocos metros de bulevar Pellegrini.

El negocio tiene un sistema de filmación sofisticado, de última generación, que registra en imágenes la secuencia de lo que ocurre en el interior.

“Vi el video una y otra vez, y no sé todavía si llorar por la nena o felicitarla por la audacia”

Precisamente las imágenes que fueron capturadas por las cámaras estratégicamente ubicadas, permitieron saber cómo fue la maniobra en la que la mujer –se presume que es la mamá de la nena–, distrajo a la empleada del negocio, mientras la pequeña ingresó a robar detrás del mostrador.

Diario UNO dialogó con el responsable de la firma, Dalbo Franco, de 66 años, para conocer detalles de lo sucedido.

—¿Cómo supo del robo?

—Las empleadas me llamaron a las 21 de ese día, y me dijeron que les habían robado todo el cambio de la caja registradora y las tarjetas telefónicas que había. Eran muchas.

Yo comencé a revisar las filmaciones y me encontré con la sorpresa que la autora del robo es una nena de apenas unos 10 años. La verdad es que pasaba el video una y otra vez para convencerme de lo que estaba viendo, y todavía me cuesta creerlo. Después vi a la mujer con un bebé en brazos, y a otra con una criatura alzada.

En verdad creo que ésta es una organización, que usa a sus propios hijos para delinquir. Es increíble. Pero las pruebas son contundentes.
Tecnología

Dalbo Franco, de 66 años, dijo con soltura que haciendo la denuncia policial en Santa Fe con los índices delictivos vigentes ya no alcanza. Fue así que decidió usar la tecnología que ofrece el mercado, y subió las imágenes a YouTube, para que todo el mundo supiera qué es lo que está pasando en la ciudad de Santa Fe.

En un tramo de la entrevista, admitió que la solvencia y la audacia de la nena le produjo ambivalencia, pués no sabía si largarse a llorar o aplaudirla por la magistral audacia que tuvo.

Franco estima que estas maniobras son concretadas por una organización, que usa a los chicos –muchas veces sus propios hijos– para robar a los negocios, sin que nadie tenga la menor sospecha

 

EL VIDEO PROHIBIDO DE LA PARTICIPANTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL

VIDEO CLUB EN ARGENTINA

Video de Gary Brolsma cantando Pluma Pluma Gay

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE FERNANDA CHAHCI TELESCO

PAULINA RUBIO - AYUDAME - VIDEO MP3 LETRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.