Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN ROBUST - PRECIOS Y DETALLES

En base a las imágenes de las unidades de prueba camufladas y de las últimas tendencias de la compañía se realizó una recreación del posible aspecto de la primera pick up de la marca alemana. El futuro modelo se producirá en Argentina y Sudáfrica

n el último tiempo se publicaron diversas imágenes de unidades de prueba camufladas de la Volkswagen Robust, la primera pick up de la marca. Ahora en Internet apareció una recreación no oficial, realizada por Jorge L. Fernandez, de cómo sería su estética cuando haga su debut en el mercado.

El vehículo fue desarrollado en Alemania y según la especulación gráfica mantendrá la tendencia de la marca ya vista en el Tiguan, SUV que ya se comercializa en el Viejo Continente, sobre todo en el sector delantero. También se puede apreciar una semejanza con la Toyota Hilux, pero las líneas del europeo son más rectas que las del japonés.

Se confirmó que la Volkswagen Robust no se producirá en Alemania.

Por otra parte, ya hay rumores sobre el tipo de mecánica que ofrecerá. Se cree que dentro de la gama de motorización estarán los Diesel TDI y la tracción podrá ser 4Motion ó 4x2. Además, habrá dos opciones de carrocería, cabina simple y doble.

La Robust se fabricará en Argentina y Sudáfrica. Las unidades nacionales se producirán en el centro industrial que Volkswagen tiene en Pacheco, Provincia de Buenos Aires, y abastecerán a todo el mercado latinoamericano.

Recientemente se anunció la cancelación del proyecto de fabricar la pick up en Alemania. Los motivos por los cuales los directivos tomaron la decisión son la suba de combustibles y la reducida demanda de esta clase de vehículos en ese país.

La presentación oficial es otro punto que se presta a los rumores, algunos medios brasileños contemplan la posibilidad de que sea en el próximo Salón de San Pablo, en octubre. La única realidad indiscutible es que la Robust llegará para hacerle frente a la Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Chevrolet S10, Ford Ranger y Nissan Frontier.

Fuente

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

Volkswagen Suran - PRECIOS Y DETALLES

Volkswagen Bora 2.0 Tiptronic

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Una pintura para autos que cambia de color

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.