Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW Z4 2009 - PRECIOS Y DETALLES

La casa bávara presentó la nueva gama del modelo que se empezará a comercializar en Europa a partir de mayo del año que viene. Tendrá un techo rígido plegable en vez de uno de lona, e inicialmente ofrecerá tres motores de hasta 306 CV.

BMW presentó el nuevo Z4 que cómo principal novedad tiene un techo rígido plegable que sustituyó al de lona. Además, posee una carrocería más larga y ancha. Se empezará a comercializar en el Viejo Continente en mayo del año que viene y ofrecerá tres opciones de motorización.

El techo plegable del Z4 tiene dos piezas fabricadas en aluminio y necesita de 20 segundos para abrirse o cerrarse. Tiene más superficie acristalada y la luneta es más grande. La capacidad de carga es de 310 ó 180 litros, dependiendo de la posición del techo y, según la marca, se mejoró el acceso al habitáculo.

El nuevo BMW Z4 ofrecerá ocho colores de carrocería.

En cuanto a los motores, hay tres versiones nafteras. Está el sDrive 23i con 204 CV, el sDrive30i con 258 CV y el sDrive35i con 306 CV. La transmisión puede ser manual de seis marchas, automática Steptronic (sDrive 23i y sDrive30i) o de doble embrague con siete relaciones (sDrive35i).

La versión más potente tiene una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos con caja manual (5,1 con doble embrague). Su consumo es de 9,4 l/100km (9.0 l/100km) y tiene una emisiones de dióxido de carbono de 219 g/km (210g/km).

Tendrá EfficientDynamics para reducir el consumo, neumáticos de baja resistencia al rodado, iDrive para manejar el equipo de audio y navegador, y Driving dynamics que ofrece tres modos conducción (normal, sport y sport+) al variar la respuesta del acelerador, del motor, control de estabilidad y la amortiguación.

Dentro del equipamiento se destacan el control de estabilidad, airbags (frontales, laterales y de tórax), faros de xenón, neumáticos Runflat, freno de estacionamiento eléctrico y climatizador bizona, entre otros elementos. Además, puede tener sensores de estacionamiento delanteros y posteriores

BMW EN ARGENTINA

NUEVO BMW SERIE 7 - detalles y precios

LA NUEVA SERIE 3 DE BMW

BMW X6 - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.