Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ESTADO DE SALUD DE SANDRO

El cantante llegó al Instituto del Diagnóstico para someterse a una serie de estudios programados, debido a que se encuentra en lista de espera para un trasplante de pulmón y corazón

Sandro se encuentra en el Instituto del Diagnóstico realizándose sus tradicionales chequeos de fin de año, debido a que espera para un trasplante de pulmón y corazón.

La vocera del cantante, Nora Lafón, dijo que aunque la 'condición pulmonar de Sandro es complicada, estos son chequeos de rutina y ya mañana va a estar en su casa en Banfield'.

'Sandro está de muy bueno humor, cuenta cuentos, chistes, lee, bromeó con médico y enfermeras', añadió la periodista.

En realidad, el cantante está en el Instituto desde el lunes a las 21.30 para realizarse los chequeos ordenados por el equipo médico que supervisa su salud.

Sobre la espera de un trasplante, Lafón dijo que 'Sandro es una persona esperanzada, y aunque es complicada la espera de un trasplante de corazón y de pulmón, él siempre está con un espíritu de mucho humor'.

Roberto Sánchez, tal su nombre real, llegó a la clínica porteña el lunes para someterse a una serie de estudios ya programados con relación al enfisema pulmonar que padece.

El cantante esta anotado desde hace un año y medio en la lista de candidatos a trasplantes del Incucai y todavía espera un corazón y pulmón

SANDRO NECESITA UN TRASPLANTE DE PULMON Y CORAZON

SANDRO ADMITIÓ QUE NECESITA EL TRANSPLANTE

FOTOS DE SANDRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.