Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT STRADA ADVENTURE - PRECIOS Y DETALLES

La marca italiana lanzó en Argentina la última generación de la pick up en su versión más aventurera. Tiene un aspecto más agresivo y su comportamiento off road fue mejorado por el diferencial autoblocante, la suspensión reforzada y su mayor despeje

Fiat agrandó su gama de productos en Argentina con en lanzamiento de la nueva generación de la Strada Adventure. Tiene un aspecto más agresivo y mejoró su comportamiento off road. Se ofrece con un motor 1.8 de 110 y tiene un precio base de 48.800 pesos.

Una de las principales novedades, cómo elemento opcional, es el diferencial autoblocante “Locker” (ya presente en la gama Palio e Idea Adventure). Este dispositivo le permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando las cualidades “todoterreno”.

A diferencia del Palio e Idea Locker el diferencial en la nueva Fiat Strada Adventure es opcional.

Según la marca la nueva Strada Adventure se destaca por su renovación estética exterior. Además, tiene una suspensión reforzada Power Shock y su despeje del suelo es de 190 mm.

El sistema Locker fue desarrollado por FPT Powertrain Technologies, empresa del Grupo Fiat dedicada al desarrollo, producción de motores y cajas en asociación con Eaton, el mayor productor independiente a nivel mundial de diferenciales con control de torque.

Dentro del equipamiento de serie de destacan los levantavidrios delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma, aire acondicionado, dirección asistida, faros de profundidad y antiniebla, tercera luz de stop, barras en el techo, retrovisores eléctricos, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, llantas de 15 pulgadas, neumáticos de uso mixto (205/70 R15) y brújula e inclinómetros, entre otros elementos.

De manera opcional puede tener ABS (1.770 pesos), airbags conductor y pasajero (1.520), Sistema Locker (2.420), capota marítima (740) y pintura metalizada (330).

NUEVO FIAT STRADA - PRECIOS Y DETALLES

FIAT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.