Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HEIDI KLUM EN GQ

Tras haber hecho el repaso en PrensaCorazón por las 10 mejores portadas del 2008, aquí podríamos sumar una más al conteo: la tapa de GQ Italia en la que aparece la cotizada modelo alemana Heidi Klum.

En realidad, para ser exactos, esta excelente portada de GQ Italia debería tenerse en cuenta para el año que viene, ya que corresponde a la edición de enero de la prestigiosa publicación.

Quizás por una cuestión de edad, Heidi Klum no aparece desnuda ni mucho menos. A pesar de mantenerse perfecta, hay que tener en cuenta que la alemana ya tiene 36 años y que hay miles de modelos adolescentes pisándole los talones.

A pesar de esto, Heidi Klum se mantiene como una de las supermodelos mejor pagas del mundo, y hay que admitir que en las fotografías sale realmente hermosa… aunque podemos dudar de que no haya alguna ayudita del Photoshop.

En la última edición de la revista GQ Italia, Heidi Klum sale en la portada con un strapless negro muy sexy, y entre la sesión fotográfica podemos ver a la alemana con un conjunto de ropa interior con animal print, así como también con un body haciendo juego.

En Egotastic! puedes ver más fotos y comparar esta producción de GQ Italia con las producciones de años anteriores en las que también Heidi Klum fue la modelo de portada.

Fotos de HEIDI KLUM

TOPLESS DE HEIDI KLUM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.