Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENTAS DE NAVIDAD EN ARGENTINA

Las ventas por Navidad crecerían un 20%
 

El comportamiento se explicaría por el pago de aguinaldos y la eliminación de la "tablita de Machinea", que incrementó el salario de unos a 800 mil trabajadores, que ganan más de $7.000 mensuales, indicó Fedecámaras
Rubén Manusovich, presidente de la Federación de Cámaras y centros Comerciales, dijo que las ventas crecieron marcadamente este fin de semana.

Estimó que las ventas navideñas se incrementarán un 20% comparándolas con las del 2007 y aseguró que durante el viernes, sábado y gran parte del domingo se observó que la gente salió a hacer más compras.

"El movimiento comercial se ha incrementado este domingo y descontamos que será más importante a partir del lunes", afirmó.

Las distintas líneas crediticias anunciadas por el Gobierno, el cobro de los aguinaldos y la eliminación de la "tablita de Machinea", contribuyen fuertemente a estimular el consumo, añadió el dirigente.

Según explicó, los consumidores cuidan sus gastos y eligen los productos más baratos, lo cual es más evidente que en 2007, pero existe una gama de productos en oferta mucho más amplia.

"Por ejemplo, en muchas mesas navideñas se servirá, en lugar de pavo o lechón, pollo que está más barato que el año pasado", dijo.

Manusovich también señaló que para evitar la caída de las ventas los comercios han lanzados descuentos de hasta el 30% y las tarjetas de crédito ofrecen financiamiento de hasta 18 cuotas sin intereses.

En tanto, el sector minorista ofrece dos tipos de canasta navideña, una de $30 y otra de $65, que tienen incluidos combos armados por los propios comerciantes.

"También se están cumpliendo los acuerdos en la carne, ya que los cortes populares se ofrecen en la mayoría de las carnicerías y es mercadería de buena calidad", dijo Manusovich

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA MAMA

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS CHICOS

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES Y OFERTAS ONLINE

REGALOS POR MENOS DE $50

Ofertas de productos tecnológicos para la próxima Navidad

FRASES DE NAVIDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.