Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANDO CUESTA UNA LICENCIA DE FORMULA UNO

Un empresario británico fanático de "los fierros" pagó una fortuna, en una subasta pública, para quedarse con la matrícula vehicular que lo autoriza a manejar autos de carrera 

Un británico fanático de la Fórmula 1 pagó cerca de 880.000 dólares para quedarse con la matrícula vehicular "F1", que se convirtió así en la más cara de la historia del país.

El empresario Afzal Kahn pagó así varias veces el valor de su auto deportivo, un Mercedes-Benz McLaren SLR, para quedarse con la mítica placa, según informa hoy el Daily Mail.

"Tenía que tener esa matrícula sí o sí", declaró el orgulloso poseedor de la placa. "Todavía no puedo creer que es verdad que ahora es mía", aseguró.

Kahn, de 37 años y que se dedica a la preparación de automóviles de lujo, ganó la subasta de la matrícula "F1" que se realizó en un registro automotor del condado de Essex después de una dura pelea con otros dos fanáticos de la máxima categoría del automovilismo.

Finalmente se la quedó por 375.000 libras, más otras 65.625 en concepto de impuestos.

La matrícula "F1" se otorgó por primera vez hace 104 años. Antes de la subasta era llevada por el auto de servicio del jefe administrativo de Essex, un Volvo S80, quien utilizará el dinero obtenido para financiar un programa de entrenamiento para jóvenes conductores

Fuente: DPA

FORMULA UNO

PILOTOS DE FORMULA UNO

ESCUDERIAS DE FORMULA UNO

La gran mentira de la F1

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.