Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

NEUVA COLECCION DE ZAPATOS DE RICKY SARKANY

 

NUEVA COLECCION DE RICKY SARKANY

Ayer, el empresario presentó su colección invierno 08 en la primera edición del Buenos Aires Fashion (BAF) Week de este año. Daniela Urzi, imagen de la nueva campaña, cerró el desfile al que asistieron varios famosos: Diego y Carolina Simeone, Karina Rabolini, Claudia Villafañe y Dady Brieva, entre otros.

 

 

La modelo Daniela Urzi como imagen de la marca abrió y cerró el desfile aplaudida por los presentes. También recorrió la pasarela Florencia Torrente.

Muchos famosos se hicieron presentes para ver la nueva colección de Ricky Sarkany: Diego y Carolina Simeone, Flavia Palmiero, Soledad Solaro, Lorena Ceriscioli, Karina Rabolini, Esmeralda Mitre, Laura Azcurra, Claudia Albertario, Cecilia Bonelli, Pancho Dotto, Sabrina Garciarena, Nacho Viale, Tobías Blanco, Claudia Villafañe, Anabel Cherubito, Victoria Onetto, Benito Fernández, Dady Brieva, Sergio Goycochea, Nancy Pazos, Evangelina Bomparola, Laurencio Adot, Jimena Cirulnyk, ederica Pais, Verónica Varano, Liz Fassi Lavalle, Connie  Ansaldi, Mabby Wells, Luis Majul, Pablo Ramírez, Adriana Salonia, entre otros.

En el marco del Buenos Aires Fashion Week, el diseñador Ricky Sarkany presentó su nueva colección otoño-invierno ´08: ¨Rock & Chic¨ que está inspirada  en el rock de los años ´80 con mucho brillo y alto diseño, donde prevaleció el color negro, azul eléctrico y el leopardo. 

El cuero fue el gran protagonista de la noche junto al color negro con un look muy glam y de sofisticación, con toques de trasgresión. También se hicieron presentes colores estridentes como el fucsia, azul eléctrico y mucho leopardo, plasmados tanto en pantalones, calzas, botas, zapatos, remeras y carteras.

La colección está compuesta de jeans, minis y shorts de tiro bien alto todos trabajados con un proceso de engomado que les da brillo. Como complemento: remeras y vestidos de modal para la línea básica y de gasas estampadas con animal print y brillo para la noche.

En materia de abrigos: maxisueteres de lana con detalles de frunces debajo del busto marcando la cintura alta y suéters de lana ultra cortos, tipo capa. También hay capas de paño, trenchs impermeables y de cuero, chaquetas de cuero italiano y tapados y chalecos en piel de conejo.

La línea de zapatos está definida por abotinados y mocasines altísimos con tacos anchos o finitos (todo está permitido), botas de horma redonda con cañas de diferentes alturas, bucaneras, borcegos y botas de montar. También hay balerinas con moños o apliques de piedras, zapatilas con diseños exclusivos tejidos en jacquard y botas de lluvia. ¿El must de la temporada? Botinetas y botitas al tobillo en diferentes materiales, desde charol hasta cabretillas y cueros italianos. Además sobresalen los stilettos con punta semi redonda en diferentes diseños.

En cuanto a los colores, el negro brillante arrasa en charoles, rasos y lentejuelas. Lo sigue el animal print, un fuerte de la marca Sarkany, con un toque de color como el fucsia o el azul eléctrico.

La línea de accesorios crece este invierno: bufandas de lana, corbatines de raso estampado, gorros de lana, boinas de cuero, fajas anchas o ultra finita para usar a la cintura y foulards para el cuello o la cabeza completan la colección

Fuente

 

ZAPATOS Y CALZADOS EN ARGENTINA

COMO VESTIRSE SEGUN TU HOROSCOPO

CUERO EN ARGENTINA

COMO TENER PIERNAS MAS SENSUALES

COMO SER UNA LADY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.