Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CIERRAN FABRICA DE DULCE DE LECHE CHIMBOTE

La subsecretaría de Control Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia clausuró hoy la fábrica de dulce de leche y caramelos blandos Chimbote ubicada en calle Tejedor 450 de Mar del Plata

El Ministerio de Salud bonaerense clausuró hoy una fábrica de dulce de leche y caramelos blandos en Mar del Plata al comprobar la falta de higiene del establecimiento y porque había desprendimientos de mampostería y tierra que caían en los recipientes.

En un comunicado, las autoridades señalaron que se trataba de las instalaciones donde se produce el dulce de leche Chimbote, en la calle Tejedor 450 de esa localidad balnearia bonaerense.

Aseguraron, además, que se encontraron "cañerías oxidadas" y que se detectó "la falta de higiene en depósitos y sectores de producción".

Según explicó el director de Fiscalización Sanitaria, Mario Disipio, durante el operativo de inspección en la fábrica se encontraron cañerías oxidadas, desprendimiento de material de mampostería y tierra sobre los recipientes en los que se elaboran los productos alimenticios.

Además, se detectó falta de higiene en depósitos y sectores de producción del dulce de leche. Por este motivo se prohibió que la fábrica continúe la producción.

Desde el Ministerio de Salud Provincial señalaron que la fábrica permanecerá clausurada hasta tanto se subsanen las fallas detectadas por la autoridad sanitaria

INDUSTRIA LECHERA en ARGENTINA

LECHE en ARGENTINA

DULCES TIPICOS DE NAVIDAD

DULCE DE LECHE EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.