Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

IDEAS PARA FESTEJAR EL DIA DEL AMIGO

El 20 de julio se convirtió en una cita impostergable para todos los argentinos. Infobae.com recopiló algunas opciones para celebrar con nuestros "hermanos del alma"

El domingo próximo se festeja una fecha muy especial que no debe ser pasada por alto. El tan esperado día del amigo, un invento tan argentino como el dulce de leche, congrega multitudes en bares y restaurantes.

Para evitar el mal momento de no conseguir mesa, lo mejor es reservar con algunos días de anticipación.

El restaurante Ceviche te propone un banquete peruano pensado para disfrutarse entre amigos en la cena del sábado a la noche. Además, el marco de sus estatuillas preincaicas, sus muestras de arte y una de las más buscadas barras de tragos de la ciudad (Costa Rica 5644).

En Due Ladroni, un ámbito que apela a recursos escenográficos, auditivos y gastronómicos, preparó una propuesta inspirada en la alta cocina italiana. Como agasajo de la casa, una botella de champagne en las mesas de cuatro comensales, para el brindis (Fitz Roy 1953).

Desde Bo Bo restaurante idearon un tapeo para paladares exquisitos, pensado para compartir en las mesas amistosas. Y, de sobremesa, invita a recorrer la muestra del plástico Ernesto Dorato, de la Galeria Pabellon 4, auspiciada por Clorindo Testa, que expone sus cuadros de espacios geométricos y perspectivas imposibles para el ojo humano (4774-0505).

En Aramburu, el chef creó un viaje de sabores para que los amigos realicen juntos. Como regalo de la casa, preparó unas delicadas tablitas de petit fours para compartir en la sobremesa, en un espacio pensado para disfrutar de intimidad, calidez y buena mesa, lejos del ruido y de los grandes polos (www.arambururesto.com).

La Trattoria Lirica Positano festejará el domingo por la noche con una puesta en escena creada por su director Artístico, Pablo Vera, en donde los arlequines recibirán a todos los amigos que se acerquen a compartir su día entre las galas de las mejores operas. Desfilarán actores, sopranos y tenores, cantando obras de Verdi, Rossini y Bizet, para cerrar la velada con el brindis de La Traviata, obsequiando a cada comensal con una copa de champagne (www.positanolirica.com.ar).

Fernet Bar / Bistró también festeja. Por única y exclusiva vez abrirá su cocina el domingo para aquellos que no quieren adelantarse al festejo y hacer una de las mejores noches entre amigos. Y para eso, armó un menú especial pensando en la variedad de gustos y sabores que existen en un grupo, por eso se prepararon dos opciones distintas de entrada como el Tibio brie cubierto en sésamo y ensalada de higos turcos y berro; y el crocantes mollejas, tomates asados, escamas de parmigiano y rúcula (Te: 4732.0539).

Para honrar la amistad, nada mejor que los blends orgánicos de Misra, pensados para recrear los momentos más cálidos. En delicados packaging para regalo, la Botica del Té Misra de Acasusso y Palermo, los blends se pueden acompañar con un frasco de miel natural o una tableta de fino chocolate gourmet (promoción: $30).

Con una propuesta distintiva, el restaurant de Hilton Buenos Aires invita a compartir la cena del 19 de julio para así esperar, en la mejor compañía, la llegada del domingo 20 de julio. Además las "Noches de Fondue" que comienzan en la celebración del Día del Amigo se extenderán hasta el 16 agosto (www.elfarorestaurant.com.ar).

En Sandro Nature Helados & Café habrá dos promociones para no perderse: durante la semana del 14 al 20 de julio habrá after office durante todo el día, con 2 x1 en cualquier consumo; tanto en helados como en cafetería. Además, del 14 al 19, comprando un kilo de helado, Sandro Nature enviará, el domingo 20, medio kilo de helado sin cargo al amigo que el cliente designe. Sucursales: Av. De los Incas 4099, Belgrano y Arregui 6101, Versalles (info@sandronature.com.ar)

La Cocina del Vino propone como obsequio para regalar a los amigos en su día, deliciosas salsas de chocolate. Son 4 variedades presentadas en botellas de vidrio e inspiradas en el fruto de la vid: frambuesa chardonnay, café malbec, naranja grand marnier y menta al champagne. Se encuentra a la venta desde $ 22 en Jumbo, Disco, Falabella, I Fresh Market y otros.


Amistades coquetas
Qué mejor que un tratamiento de belleza para compartir con tu mejor amigo. Lasermed tiene varias promociones de 2x1 (de Microdermoabrasión con punta de diamante y en Dermoexfoliación. Como si fuera poco, ofrece un 30% en todas las sesiones de Accent contra la celulitis y la flaccidez.

El Hotel Panamericano Buenos Aires, Nivel 23 Club & Spa y Celtic Pub (C. Pellegrini 551), ofrecen dos propuestas para celebrar durante el día y la noche. A partir del jueves 17 de julio hasta el domingo 20, quienes deseen festejar con sus amigos obtendrán beneficios 2x1 en day spa y masajes corporales o faciales en el exclusivo Nivel 23, y happy hours y finger food irlandés en el Celtic Pub (4338-5322).

En la Maison Lancôme, por la compra de dos productos en la semana del Día del Amigo (del 14 al 19 de julio) te regalan una clase de automaquillaje junto a tu mejor amiga solicitando turno (813-8829 / 4815-6123)

Durante el mes de julio, Tais Cirugía Plástica - Medicina Estética ofrece dos promociones especiales, con motivo del Día del Amigo. En primer lugar, a cada mujer que vaya acompañada por una amiga, ambas recibirán un 25 % de descuento cada una en todos los tratamientos quirúrgicos. También hay 2 x 1 en tratamientos estéticos
(www.esteticatais.com.ar).

Así como el vino, el champagne llegó al mundo de la cosmética para quedarse. Por eso, durante julio, y con motivo del Mes del Amigo, Dermodels ofrece un Spa Champagne a un precio promocional $300 para dos personas (por pago contado en efectivo), para que puedan disfrutarlo de a dos (www.dermodels.com.ar).

Daniel Veiga Hair Group ofrece en julio una promoción para disfrutar de a dos. A todas las mujeres que visiten los salones acompañadas por una amiga que se vaya a atender por primera vez, recibirá de regalo un tratamiento intensivo de reparación capilar o una máscara de limpieza facial sin cargo (4904-0578/4432-5462).

De shopping con amigos
El sábado 19 de julio a las 18, Orbital abre las puertas de su local para festejar con buena música, buenos tragos y algunas sorpresas especiales. A partir ese día hasta el viernes 25 de julio, con la compra de dos o más anteojos, Orbital realizará un 30% de descuento sobre el total de la compra (beneficio exclusivo en Gorriti 4799, esquina Armenia).
Reef ofrece descuentos de hasta el 30% en todas las compras para que vos y tus amigos puedan vestirse con el estilo "Reefer". Si vas con un amigo ambos tienen un descuento del 15%, si van 3 o más cada uno tiene un 30% de descuento en su compra. La promoción es válida desde el 14 de julio hasta el 20 de julio en los exclusivos Reef Stores ubicados en Av. Córdoba 4965, Cap.Fed. y en Mar del Plata, en la calle Güemes 2705.

El jueves 17, viernes 18 y sábado 19 Benedit Bis está de fiesta. Si te acercás al local con una amiga, todo tiene el 20% de descuento (Galería Promenade, Avenida Alvear 1883).

Una jornada diferente
Urban Paintball
propone pasar un día divertido y distinto. El fin de semana del 19 y 20 de julio los grupos de amigos que quieran disfrutar de una jornada inolvidable de juegos de estrategia y acción podrán acceder a una promoción especial: por cada grupo de jugadores, uno es sin cargo (informes: 4702 1002. Av. Comodoro Rivadavia 1420, Núñez, Capital)

Fuente

DIA DEL AMIGO

Día del Amigo: Para que están los amigos?

DIAS IMPORTANTES Y FECHAS CLAVE EN ARGENTINA

DIAS FESTIVOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.