Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MISS POLE ARGENTINA

Las interesadas en participar pueden ingresar en http://www.misspoledance.com.ar, donde encontrarán toda la información necesaria, con imágenes y videos de esta disciplina

El sitio de Internet del Word Pole Dance Federation abrió la inscripción para elegir a la mejor bailarina de Pole Dance del país, el sensual ritmo que es más conocido con el nombre de el “baile del caño” por el programa de Marcelo Tinelli.

Recordemos que cuando el conductor de ShowMatch lo incluyó en uno de los segmentos de Bailando por un Sueño hizo que toda la audiencia se interesa en esa destreza, que todavía no tenía tantos adeptos.

Volviendo al certamen, ña ganadora será “Miss Pole Argentina 2008″ y participará en el campeonato mundial “Miss Pole Dance World 2008″, el cual se realizará en noviembre del corriente año.

Ya hay 60 inscriptas para el torneo local, entre ellas Daniela Schmoll, profesora de educación física que se hizo conocida cuando Tinelli la contrató de “limpiadora” oficial del caño. Así, antes de cada performance, debía trepar hasta lo más alto para sacarle la grasitud al acero inoxidable y dejarlo listo para la próxima preja.


Una de las jurados será Gabriela Figueroa, la infartante morocha que se convirtió en la referente de los coachs del “Bailando”

Fuente

NAZARENA VELEZ EN EL BAILE DEL CAÑO

BAILE DEL CAÑO EN EL SUBTE

CELINA RUCCI EN EL BAILE CAÑO

PAULA ROBLES BAILANDO EN EL CAÑO - video

NINA PELOSO BAILANDO EN EL CAÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.