Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron a Bolocco y al hijo de Menem

Se intoxicaron en un centro de ski al inhalar monóxido de carbono de una estufa con fallas en la combustión; reciben el alta

 

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco recibió el alta esta tarde, tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono, por la que fue internada junto con su hijo en una Clínica Las Condes de Santiago de Chile.

En tanto, el hijo de Cecilia de cuatro años, Máximo Menem, fue dado de alta en la mañana y ya se encuentra con su familia, según el doctor Alejandro Montes.

Bolocco resultó intoxicada cuando pasaba el fin de semana junto a un grupo de amigos en el centro de Ski La Parva, según confirmó Montes y aseguró que se encuentra en buen estado.

"Ella está muy cansada, pero está bien", dijo el doctor de la Clínica Las Condes.

En horas de esta mañana, Cecilia Bolocco continuaba hospitalizada en observación, y también se le practicó un scanner por una caída que sufrió mientras esquiaba.

Según consignó la agencia ANSA, el hecho ocurrió anoche y afectó además, a otros cuatro adultos y a tres niños. "Recibimos a la señora Cecilia Bolocco, junto a su hijo Máximo y a un grupo de amigos", dijo el médico Alejandro Montes en la Clínica Las Condes, en el sector oriental de Santiago.

"Ellos se encontraban en un refugio en el centro de esquí La Parva, donde sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono por una aparente falla en la combustión de una estufa ubicada en el lugar", agregó.

Según las fuentes, ninguno de los afectados se encuentra en estado delicado, aunque por precaución los médicos decidieron dejarlos en observación.

Agencias ANSA y DPA

Fotos de Cecilia Bolocco

VIDEO DE CECILIA BOLOCCO EN TOPLESS

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

Cecilia Bolocco en topless

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.