Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHARLY GARCIA EN UN NEUROPSIQUIÁTRICO

El músico fue ingresado a una clínica psiquiátrica desde el Hospital Argerich, luego de haber mejorado su cuadro de neumonía

 

Cerca de las 13.30, Charly García fue subido completamente sedado en una camilla a una ambulancia, que lo trasladó a un centro neuropsiquiátrico, perteneciente a la obra social de SADAIC.

El director del hospital Argerich, Donato Spaccavento, precisó esta mañana que el estado de salud del músico "mejoró mucho".

"Por suerte pasó la noche bien, mejoró mucho su neumonía", indicó Spaccavento, quien añadió que García esta recibiendo "medicación oral".

"Este traslado se estableció a través de un consenso tomado por el hijo de García y la Justicia", puntualizó Spaccavento en diálogo con radio Rivadavia.

Néstor Hernández, jefe de guardia del Hospital Cosme Argerich, confirmó esta mañana el traslado de Charly García a un hospital neuropsiquiátrico. El médico indicó que las “amenazas” del músico a las enfermeras y ciertas expresiones tendientes al suicidio “motivaron el pedido de medida cautelar y el traslado”.

“No tenemos habitación para pacientes con esta excitación psicomotiz”, justificó Hernández, quien también señaló que “se pidió la medida cautelar porque según el informe del equipo psiquiátrico él no esta en condiciones de tomar una decisión por sí mismo”.

Hernández explicó que Charly “amaneció completamente sedado” y que “cuando se recupera solicita bebida, se le da alimentación, está bien”, aunque “no comparte el pedido de traslado, es una decisión médica”.

El director de ese centro asistencial, Donato Spaccavento, había coincidido ayer en que "Charly no está en condiciones psíquicas de decidir dónde estar internado, por eso pedimos a un juez que cite a la familia y disponga su internación".

Spaccavento relató que después de charlar con Migue García, el hijo del músico, y la directora de psiquiatría del hospital, resolvieron pedir a la justicia esa medida para que Charly sea derivado a un psiquiátrico

Fuente

Charly García tiene neumonía sigue en terapia intensiva

FOTOS DE CHARLY GARCIA

NEUMONIA - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

CHARLY GARCIA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Charly Garcia - Nos Siguen Pegando Abajo

PROSTITUTAS DENUNCIARON A CHARLY GARCIA

CHARLY GARCIA EN LA CASA ROSADA

Charly García y su hijo a los cuchillazos limpios

Charly García, a las piñas con un fotógrafo en Punta del Este

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.