Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Profesor le da una feroz golpiza a un alumno frente a toda la clase

El profesor Tom Reidy pretendía dar una lección “original y creativa”, pero todo se le fue de las manos. El hombre renunció después de darle una violenta golpiza a un alumno de 14 años frente a toda la clase, hecho que se descubrió porque otro estudiante lo estaba grabando

 

Ocurrió en la escuela secundaria Shepherd Hill, en el estado de Massachussetts. El profesor pretendía teatralizar con un estudiante una violenta escena de la obra de George Orwell “Animal Farm”.

En un momento, Reidy, de 23 años, comenzó a golpear a puñetazos en la cara al adolescente, mientras el resto de los estudiantes estaba sentado, estupefactos con lo que veían.

Pero uno de los alumnos estaba grabando el momento con su teléfono y luego lo subió a Internet. A partir de la aparición de ese video, se produjo una fuerte discusión en esa comunidad educativa sobre si el maestro y sus “particulares” métodos para enseñar debían abandonar la escuela Shepherd Hill.

“El señor Reidy comenzó su carrera de enseñanza este año. Presentó su renuncia el sábado”, informó Sean Gilrein, vocero de esa institución educativa a Fox News.

Por su parte, el comisario Steven Wojnar dijo que era “difícil saber qué le pasó, pero el asunto es que cualquiera podría haber salido lastimado”.

Wojnar también agregó que la causa contra el profesor fue archivada, aunque aún estaban llamando a declarar a algunas personas para ampliar información

POR SER LINDA LE DESFIGURAN LA CARA A COLEGIALA

180 latigazos por tomar café con una alumna

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.