Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS DE JESSICA ALMADA EN PLAYBOY

 

JESSICA ALMADA EN PLAYBOY

Tras posar desnuda en la Revista Interviú, la modelo -que estuvo 15 meses presa en España acusada de tráfico de drogas- volverá a hacer lo mismo para la publicación argentina.

Tras posar desnuda en la Revista Interviú días después de haber salido de prisión, la modelo Jessica Almada volverá a hacer lo mismo para Playboy.

La joven, que se hizo famosa a raíz de su encarcelamiento en España por presunto tráfico de drogas, será la tapa del mes de junio y el próximo lunes se realizará la producción fotográfica. Su próximo desafío sería sumarse a Bailando por un sueño, donde quieren que sea una de las reemplazantes.

El mes pasado, esta belleza -de 21 años- ilustró la portada de la publicación española mostrando todos sus encantos y criticando duramente a la Policía asegurando que "nos encarcelaron por ser extranjeras".

Almada, que no le desea a nadie "lo que hemos pasado", asegura que lo que el incidente que ha sufrido por error "es una vergüenza". Ella junto a su amiga Belén Téllez estuvieron 15 meses presas.

El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada". Ya de vuelta a la normalidad, piensa reiniciar su profesión de modelo. De su estancia en la cárcel reconoce que lo más duro era cuando "colgaba el teléfono después de hablar con mi familia"

Fuente

JESSICA ALMADA EN INTERVIU

Fotos de JESSICA ALMADA

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

CAMILA VELASCO EN PLAYBOY

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.