Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDRO EN LAS MANOS DE DIOS

El cantante  argentino, quien padece de una afección pulmonar que lo tiene al borde de la muerte, rompió el silencio y habló con un medio transandino 

Un emotivo reportaje a Sandro realizó una radio argentina que logró conversar con el artista que espera un transplante de órganos. El Gitano habló de su complejísimo problema de salud con su habitual humor, informó esta mañana el portal electrónico primiciasya.com.

La expectativa era grande y el espacio radial transmitió un reportaje especial bajo el nombre de A todo Sandro.
De acuerdo a la publicación, el cantautor dijo estar en una dulce espera para ser transplantado. "No solamente tengo que esperar los dos pulmones y el corazón, sino además que estos órganos tienen que ser a mi estricta medida", dijo el transandino, agregango que esa situación lo obliga a permanecer en su casa durante todo el tiempo. "Esta espera es con calma y tranquilidad y la estoy sobrellevando con la mayor dignidad posible" señaló Sandro.

Con respecto su nueva forma de vida, el artista comentó que tiene tubos de oxígeno en cada una de sus habitaciones. "La cosa no es fácil, no puedo hacer nada, dado que si realizo alguna actividad me veo en la necesidad de tener el oxígeno en forma permanente. Sólo puedo componer temas musicales".

El portal también menciona que Sandro espera llegar a su cumpleaños y celebrarlo con su familia. "Soy muy consciente que estoy en las manos de Dios. El realiza todos los mecanismos y determina los pasos que en definitiva me van a tocar. Le pido, con mucha humildad, tener la oportunidad de poder volver a cantar y reencontrarme con mi gente", finalizó el carismático cantante

Fuente

FOTOS DE SANDRO

SANDRO NECESITA UN TRASPLANTE DE PULMON Y CORAZON

SANDRO ADMITIÓ QUE NECESITA EL TRANSPLANTE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.