Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA VOZ PERFECTA

Científicos dieron con la fórmula para la voz más atractiva. Cálculos matemáticos, seguridad en uno mismo y confianza en los demás, claves del éxito

 

 

La fantasía que despierta una voz sensual y clara muchas veces no corresponde a quien la porta pero si es cuestión de seducir a través del telefono o tan solo de un parlante un grupo de expertos han creado la fórmula científica de una voz humana perfecta basada en el análisis del tono, la velocidad y la cantidad de palabras por minuto, la frecuencia y la entonación.

Se hizo un sondeo y se obtuvo como resultado, entre otras a la del actor Jeremy Irons.
Catedráticos de la Universidad de Sheffield en Inglaterra y el ingeniero de sonido Shannon Harris, teclista de Rod Steward, analizaron el misterio detrás de la atracción que ejercen ciertas voces, según EFE.

Así, obtuvieron una serie de características matemáticas que coinciden en las que se consideran las voces más lindas con lo que se pudo identificar los rasgos principales que debería tener la voz perfecta. La voz ideal debe pronunciar como 164 palabras como máximo por minuto y debe emitir pausas de 0,48 segundos entre las frases con distinta entonación.

Esta debe ser de carácter decreciente y la frecuencia del sonido de la voz debe oscilar entre 34,5 Hz (hercios o ciclos por segundo) y 12,2 Hz, lo que derivaría en un tono propicio, ni demasiado grave ni excesivamente agudo. A esto se le debe sumar la seguridad en uno mismo y la confianza en los demás influyen positivamente en el habla de una persona y en el atractivo que despierta su voz

Fuente

La voz de la mujer agota el cerebro del hombre

LOCUCION EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.