Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHEVROLET AVEO - PRECIOS Y DETALLES 

General Motors agregó a su gama de productos en el país a este sedán compacto perteneciente al segmento B. Tiene un solo motor, un 1.6 de 103 CV, y dos niveles de equipamiento. Sus precios, entre 48.000 y 60.000 pesos

General Motors presentó en Argentina el Chevrolet Aveo y auto test ya realizó una prueba que se publicará en noviembre. Hablamos de un sedán que se ubica por encima del Corsa II, al que no reemplaza, con una diferencia muy escasa en cuanto a medidas: es 14 cm más largo y 6 más ancho. Este plus en sus dimensiones no le alcanza para subir al segmento C; se enmarca en el B moderno, del que el Corsa queda afuera. Ofrecerá una sola opción de motorización, dos transmisiones y dos versiones de equipamiento.

Derivado del Daewoo Kalos (2002), el Aveo difícilmente seduzca a alguien con su diseño, pero se muestra bien proporcionado, con trompa agradable y un tercer volumen, aunque insípido, bien logrado. La carrocería del Aveo tiene una longitud de 4,31 metros de longitud, 1,67 de ancho por 1,49 de alto, con un baúl de 400 litros. Por las distorsiones del mercado nacional, también podrían ser sus rivales los Renault Mégane I y Ford Focus One, entre otros.

Todos los detalles del Chevrolet Aveo los podes ver en el próximo número de auto test.

Más moderno y económico, el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 103 CV nada tiene que ver con el viejo propulsor 1.8 del Corsa. Se puede acoplar a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro. La versión manual que probamos registró una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y una velocidad máxima de 186 km/h, con una correcta relación de marchas.

En cuanto a equipamiento habrá dos niveles: LS y LT. El primero tiene aire acondicionado, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, anclajes Isofix (casi una exclusividad en el segmento), apertura interna de baúl y tapa de tanque, butaca de conductor regulable en altura, inmovilizador de motor y asiento trasero bipartido 60/40. La versión LT agrega pack eléctrico, apertura eléctrica desde la llave e interna del baúl, columna de dirección regulable en altura, llantas de 15 pulgadas, doble airbag frontal y ABS.

Muestra sin embargo algunos faltantes, como comandos de radio al volante, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento, etc.

El Aveo, que llega desde México, donde se produce, se empezará a comercializar a fines de noviembre y aunque los precios no están confirmados se estipula que la versión más económica costará aproximadamente 48.000 pesos (LS), la intermedia 56.000 (LT) y el tope de gama tendrá un precio de alrededor de 60.000 pesos (LT automática).

Los valores son competitivos teniendo en cuenta que un Siena Emotion básico cuesta $55.000 y un Fiesta Max Edge Plus (full) manual tiene un equipamiento similar y asciende a 60.000. También es más barato que el Peugeot 207 Compact. Sólo queda por encima del Corsa CD full, que lo empareja en equipamiento. En breve se sumará un rival al que ya le auguran éxito, el Renault Symbol, y no contamos el Linea porque en precio y configuración apuntará más arriba. Algo reprochable es la garantía, de sólo un año.

A favor
Interior cómodo
Nivel de calidad
Confort de marcha
Consumos lógicos
Precios convenientes

En contra
Respuesta en baja
Comportamiento rutero
Faltantes de equipamiento
Diseño apático
Garantía de un año

CHEVROLET EN ARGENTINA

CHEVROLET CAPTIVA LTZ - DETALLES Y PRECIOS

NUEVO CHEVROLET CAMARO - DETALLES Y PRECIOS

NUEVA CHEVROLET CAPTIVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.