Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS DIVORCIOS MAS CAROS DE LA HISTORIA 

Estrellas de la talla de Mick Jagger, Paul McCartney, Kevin Costner y James Cameron debieron desembolsar cifras muy altas a sus ex parejas cuando fracasó su matrimonio

Tras el bullado divorcio de Madonna y el cineasta Guy Ritchie, la revista española Hola dedicó algunas páginas para hacer un recuento de las históricas separaciones que han vivido las grandes personalidades de Hollywood.

De acuerdo a la publicación, estrellas de la talla de Mick Jagger, Paul McCartney, Kevin Costner y James Cameron debieron desembolsar cifras muy altas a sus ex parejas cuando fracasó su matrimonio.

En el caso de todos los maridos, no sólo ha desaparecido el amor, sino también una sustanciosa parte de su cuenta corriente, agrega el reportaje.

Sin duda, uno de los más afectados ha sido el multimillonario ruso Roman Abramovich, que se separó de su mujer, Irina, a cambio de 22 mil millones de dólares. Mucho menos, (entre 150 y 250 millones) fue lo que el Aga Khan tuvo que abonar a su segunda mujer, la Begum Inaara, por los cinco años de matrimonio en común. Una cantidad parecida (200 millones) era lo que le exigió Heather Mills al músico Paul McCartney, que batalló en los tribunales hasta que el juez le obligó a pagar sólo 60 millones de dólares.

Algo inferior fue la cifra que consiguió Marcia Murphy de su divorcio con Neil Diamond. El cantante pagó a su mujer 170 millones de dólares a cambio de 25 años de amor y dos hijos en común.

A todas las profesiones ha llegado el fracaso sentimental. Michael Jordan, uno de los baloncestistas más brillantes y acaudalados de todos los tiempos (su fortuna se estima en 400 millones de dólares) saldó su unión con Juanita Vanoy con 150 millones de dólares.

En este ranking de maridos, el siguiente es el director Steven Spielberg, a quien deben resultarle muy rentables sus películas para haber podido dar a su cuarta esposa, la actriz Amy Irving, 100 millones de dólares tras su separación.

Otros dos representantes del mundo del cine, Harrison Ford y Kevin Costner compensaron a sus respectivas esposas, Melissa Mathison y Cindy Silva, con la misma cifra: 90 millones de dólares.

También al entorno del séptimo arte pertenecen los siguientes divorcios. El director James Cameron se casó, por cuarta vez, con la actriz Linda Hamilton en 1997.

Apenas 18 meses después, el genio de Titanic contaba con 60 millones de dólares menos en su fortuna personal. También se saldó con una gran cantidad (50 millones) el divorcio de Michael Douglas y su primera esposa, Diandra Luker.

En tanto, los dos últimos protagonistas de esta curiosa lista se dedican a la música para poder pagar sus astronómicas separaciones. El final del matrimonio de Lionel Richie y Diana Alexander, dejó al padre de la caprichosa Nicole sin casi 25 millones menos de dólares. Por su parte, Mick Jagger tuvo que compensar a su abnegada esposa, Jerry Hall, con una cantidad que podría estar entre los 22 y 14 millones, tras nueve años de matrimonio, escándalos, infidelidades y varios hijos en común.

CADA VEZ SE HACEN MAS FIESTAS DE DIVORCIO

DIVORCIO EN ARGENTINA

COMO TRATAR A LOS NIÑOS LUEGO DEL DIVORCIO DE LOS PADRES

EL DIVORCIO DE MADONNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.