Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Desarrollan un sistema que permite comunicar a personas y computadoras mediante el pensamiento 

Beneficiará a soldados en el campo de batalla, a enfermos de parálisis o a personas que hayan sufrido un infarto cerebral

Un equipo de científicos de la Universidad de California (UCI), en Irvine, trabaja en el desarrollo de un sistema llamado ‘telepatía sintética’, que permitirá a las personas comunicarse con computadoras, mediante el pensamiento. Un avance en esta tecnología eventualmente posibilitará la comunicación telepática entre dos personas.

Según Michael D’Zmura, presidente del departamento de ciencias cognitivas de la UCI este sistema beneficiará a los soldados en el campo de batalla, a enfermos de parálisis, o a personas que hayan sufrido un infarto cerebral.

El objetivo de los investigadores es fabricar un sistema de interconexión entre el cerebro y la máquina, que aplicará una tecnología no invasiva de registro de imágenes del cerebro, que consiste en una exploración neurofisiológica basada en el registro de la actividad bioeléctrica cerebral.

El sistema decodificará las señales registradas en el cerebro de la gente, pero para que esto funcione, las personas deberán entrenarse para aprender a enviar y recibir los mensajes.

Consiguen leer el pensamiento

UN SISTEMA CAPAZ DE LEER EL PENSAMIENTO HUMANO

MAQUINA QUE LEE EL PENSAMIENTO

LA CIENCIA DE HACERSE RICO

INTENTAN FOTOGRAFIAR LOS PENSAMIENTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.