Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA RAV4 - PRECIOS Y DETALLES

Además de las mejoras en equipamiento y diseño de la 4x4, el utilitario incorpora una nueva versión 4x2 para usuarios que privilegian el uso urbano
A fin de  continuar reforzando la imagen y presencia de RAV4 en el segmento de los 4x4 livianos -Small SUV-, Toyota Argentina presenta la nueva línea 2009. Imagen, confort y equipamiento son los atributos principales que lo destacan, presentando además una nueva versión 4x2 especialmente diseñada para su uso en la ciudad. 

En el 2006, Toyota Argentina lanzó al mercado la tercera generación de RAV4 con un importante rediseño tanto interior como exterior y la incorporación de una nueva motorización de última tecnología. Este año, a fin de continuar reafirmando su posicionamiento en el segmento de los 4x4 livianos la compañía renueva el diseño exterior y refuerza el equipamiento de confort de la RAV 4. 

La RAV4 Línea 2009 ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota.

Un moderno diseño exterior para ambas versiones (4x4 - 4x2)

RAV4 Línea 2009 4x4 y 4x2, ofrece un renovado diseño con bajo coeficiente de resistencia aerodinámica y líneas cuidadosamente construidas, con dimensiones que garantizan gran confort para sus ocupantes. En el frente, se destacan los nuevos faros halógenos multirreflectores de cuatro lámparas y amplias tomas de aire. El lateral se caracteriza por detalles que agregan deportividad y sofisticación, incorporando un nuevo diseño para las llantas de aleación y luces de giro en los espejos retrovisores. El sector posterior posee un estilo único gracias al amplio portón trasero con la rueda de auxilio integrada, las renovadas ópticas de Leds y el spoiler con luz de freno integrada.

Un diseño interior único que resalta el confort, disponible en ambas versiones

Desde su lanzamiento, este modelo ha brindado un diseño interior exclusivo, realzando el estilo y el confort de los ocupantes durante la marcha. Tecnología, versatilidad y practicidad se conjugan para hacer de este SUV uno de los más equipados del segmento, incorporando mejoras que incrementan la experiencia a bordo.

Las incorporaciones para la RAV 4 Nueva Línea 2009 consisten en un renovado equipo de audio: Radio AM/FM – Cambiador de 6 CDs – MP3/WMA, espejos exteriores retráctiles con comando eléctrico y auto-limpiantes (las moléculas de agua no se adhieren), nuevo tono más oscuro para los detalles en símil aluminio e indicador de marchas más legible en tablero de instrumentos, entre otras.

RAV4  Línea 2009 4x4 – Equipamiento renovado

La nueva RAV4 4x4, presenta para el 2009 un alto nivel de equipamiento que incrementa la comodidad a bordo. En materia de confort, presenta nuevos tapizados en cuero gris perforado, acompañados por terminaciones en cuero de los paneles interiores de la puerta. Las butacas delanteras cuentan con un exclusivo sistema de calefacción y con regulación eléctrica de ocho movimientos para el conductor.

Nueva RAV4 versión 4x2

La incorporación del 4x2 al line-up de RAV4, amplia el abanico de posibilidades. A través de la introducción de esta nueva versión, la compañía se dirige a un nuevo público, orientándose a usuarios que privilegian el uso urbano ante el uso mixto urbano-off road. Este utilitario cuenta con un buen nivel de equipamiento, brindando las mismas características que la RAV 4 actual, a excepción del Techo Solar, sólo disponible en la versión 4x4.

Principales características

La Nueva RAV4 4x2, además de los atributos destacados, presenta un motor 2AZ –FE – 2.4l  de 170cv, con una caja automática de cuatro marchas. Cuenta con tracción delantera y dirección con asistencia electro-hidraúlica progresiva (EPS). En cuanto a su exterior, está equipada con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, espejos exteriores retráctiles con comando eléctrico y calefaccionado. En el interior, se destaca el aire acondicionado con climatizador automático y regulación independiente pasajero/conductor, Tablero Optitrón, volante forrado en cuero.

En materia de seguridad, cuenta con airbags frontal para conductor y acompañante, asiento trasero con sistema de fijación para silla de bebé ISOFIX y cinturones de seguridad inerciales, con pretensionador y limitador de fuerza.

Con la presentación de la Línea 2009, llega al mercado local la renovada RAV 4, que incorpora novedades en materia de diseño, confort y estilo; sumando como novedad la versión 4x2. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país

TOYOTA EN ARGENTINA

TOYOTA HILUX - PRECIOS Y DETALLES

TOYOTA LAND CRUISER 200

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.