Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TOYOTA HILUX - PRECIOS Y DETALLES 

En Argentina la compañía japonesa llama a revisión al modelo, tanto en su versión pick up como SUV, para realizar un control preventivo en la suspensión delantera. El servicio es gratuito y se realiza en cualquier concesionario oficial con una demora aproximadamente de 40 minutos

Toyota Argentina puso en marcha un Servicio Especial para los modelos Hilux (pick up) y SW4 (SUV). La compañía que tiene como objetivos la calidad y seguridad en sus vehículos, convoca a los clientes a realizar un control preventivo en la suspensión delantera.

Se detectó que en condiciones específicas de uso, el movimiento de oscilación natural de la misma podría contribuir a que el vínculo entre la bieleta y barra estabilizadora de la suspensión pierda el valor de ajuste original de fábrica. En un principio se realizará un control y de ser necesario se ajustará el sistema.

Más información sobre el recall de la Hilux y SW4 llamando al 0800-888-8696.

El servicio se realiza en cualquier concesionario de la Red Oficial Toyota, es gratuito y demora aproximadamente 40 minutos. Para mayor información se puede llamar al Centro de Atención al Cliente a través de la línea gratuita 0800-888-8696 de lunes a viernes de 14 a 17 hs o ingresar a www.toyota.com.ar.

Por otra parte, también en Brasil Toyota se realizó un recall para la Hilux y SW4, por un problema en la suspensión delantera, en la cual se tendría que cambiar una tuerca superior que fija el conjunto de articulación de la barra estabilizadora.

El llamado involucra a 61.270 unidades producidas entre enero de 2006 y mayo de 2008. En el país vecino el servicio se realizará en la red oficial. Para más información llamar al 0800-703-02-06 o entrar a www.toyota.com.br.

Fuente

TOYOTA EN ARGENTINA

NUEVO TOYOTA COROLLA

TOYOTA PRESENTA EL VEHICULO DEL FUTURO

TOYOTA LAND CRUISER 200

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.