Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Político sortea una cirugía de mamas para financiar campaña 

Se trata del ex intendente de la localidad de Chilecito, Jorge Robador, actual referente de la agrupación política “Con el corazón en la gente”, una línea interna del justicialismo local

Robador ya anunció que a partir del martes estarán a disposición de la comunidad estos bonos contribución.

El anuncio se produce en medio de un debate social a nivel nacional sobre la prohibición o no de este tipo de sorteos. Hace dos semanas, se realizó en la Capital riojana un baile donde se sorteó una cirugía estética similar que, encima, la ganó un hombre pero se la regaló a su novia.

En declaraciones a la prensa local, Robador sostuvo que “estuvimos en una de las reuniones que siempre hacemos y ha surgido la posibilidad de buscar financiamiento para poder jugar en la próximas elecciones”.

Explicó que ese financiamiento se hará a través de “un bono contribución de 30 pesos y como retribución se ha decidido premiar con una cirugía estética de mamas, o el valor de la misma en dinero en efectivo. El sorteo será el 20 de diciembre por Lotería Nacional y ese vende en un kiosco en la plaza principal frente a la iglesia”.

En relación a su candidatura dijo que “me proponen como referente de la agrupación política como candidato a diputado provincial para las próximas elecciones, ya que (en la provincia) toda la sociedad está fuera del sistema”.

Justificó la idea de la rifa que sorteará diciendo que “queremos que la gente aporte para financiar un proyecto, si salimos a buscarlo en la comunidad lo vamos a ver reflejado en el aporte de la gente, si no vendo (números) es porque no tiene interés en nuestro proyecto de gobierno, esto va más allá que sea este u otro premio”

Habló también de sus propuestas de cara a la elecciones, al manifestar que “queremos llegar con propuestas concretas como la ley de Coparticipación Municipal, que no se liquiden más los sueldos del personal en la Provincia, que cambie la legislación en tema sueldos, pedirle a los diputados nacionales que legislen sobre las jubilaciones de los políticos, y que no se tome a la función pública como una empresa para hacer negocios”

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

CIRUGIA ESTETICA EN ZONAS INTIMAS

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

CIRUGIA EN ARGENTINA

La belleza sin cirugía es posible

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.