Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MOTOROLA AURA - PRECIOS Y DETALLES 

Motorola presenta AURA, el primer celular con pantalla redonda del mercado. Ver modelos y precios

Primero fue el "ladrillo", un celular de casi un kilogramo de peso el que irrumpió en la vida cotidiana prometiendo romper definitivamente el aislamiento y la incomunicación. Después llegaron con y sin "tapita", con cámara de fotos, filmadora, mp3 y con pantalla táctil. Desde hace 25 años a esta parte, el desarrollo tecnológico no se detuvo, cubrió todas las demandas hasta las de aquellos que pretendían un celular con pantalla redonda. Motorola presentó AURA, un celular con pantalla redonda que rompe con las convenciones establecidas y restablece el arte en el diseño y la fabricación de dispositivos móviles. Su forma se asemeja a la de... ... los relojes de lujo; es el primer dispositivo móvil de pantalla redonda de la industria. La precisión técnica y la excelencia mecánica se funden en un soporte principal hecho en Suiza y más de 200 piezas que permiten la abertura perfecta del equipo. La brillante interacción entre 16 millones de colores y una resolución de 300 dpi de la pantalla de cristal líquido redonda brinda la calidad de una impresión fotográfica. Con una lente de cristal de zafiro de 62 quilates de primera calidad, uno de los materiales más resistentes a rayaduras que existen en el mundo, AURA es simplemente elegante.

Con el énfasis puesto en la estética, Motorola lanzó Aura, su nuevo teléfono móvil, que se caracteriza por su elegante diseño en el que predominan los círculos. La nueva joya del mercado de los celulares brilla por su diseño innovador, pero éste no va muy acompañado en cuanto a las funciones del aparato.

El atractivo modelo está pensado para aquellos que priorizan tener un teléfono lindo sobre un artefacto que rinda en lo funcional, ya que las prestaciones no se destacan demasiado en relación al resto: tiene 2 GB de memoria interna, cámara de 2 megapíxeles, es cuatribanda e incluye un navegador web, aunque sólo ofrece conectividad GPRS.

Eso sí, el lujo que el Aura presenta a la vista es difícil de encontrar en otro teléfono: tiene un mecanismo de apertura de la tapa que gira sobre la misma, y una innovadora pantalla redonda de tipo LCD, de un diámetro de 1,55 pulgadas y 480 píxeles. Y además de ser la primera circular con 16 millones de colores, está protegida por un cristal de zafiro (62 quilates) colocado delante que evita rayaduras.

Además, el celular pesa 141 gramos y tiene una autonomía de siete horas en conversación y hasta 400 horas en espera.

El Motorola Aura ya está disponible exclusivamente a través del Moto Store y, evidentemente, su precio no está pensado, por ahora, para la Argentina: cuesta 2000 dólares. Ver modelos y precios

VENTA de TELEFONOS CELULARES MOTOROLA - OFERTAS y LIQUIDACION

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

COMO ELEGIR UN TELEFONO CELULAR

CELULAR SIN TECLADO

CELULAR BLACKBERRY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.