Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aseguran que un avión de Alitalia casi choca con un OVNI 

Un avión de Alitalia que operaba la ruta entre Milán y Londres-Heathrow estuvo a punto de chocarse contra un OVNI en abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent, según documentos del Ministerio de Defensa de Reino Unido citados por la cadena 'BBC'

El capitán del vuelo de Alitalia gritó "cuidado" a su copiloto al observar un objeto marrón con forma de misil, que pasó a gran velocidad cerca del aparato.

En ese momento, la Autoridad de Aviación Civil y los investigadores militares no consiguieron encontrar ninguna explicación de este incidente y tras descartar que el objeto fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, los responsables de Defensa cerraron la investigación.

Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año. Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa.

Entre las historias publicadas figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un OVNI que volaba sobre East Anglia (Reino Unido).

Tras colocarse a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar, el objeto desapareció sin dejar rastro

Dos policías vieron un OVNI y se contactaron con extraterrestres

OVNIS EN ARGENTINA - FOTOS Y VIDEOS

DESCUBREN UN OVNI EN MARTE

EXTRATERRESTRES

EMOTICONES DE EXTRATERRESTRES Y OVNIS PARA MSN GRATIS

DEMANDAS CONTRA DOCUMENTOS DE OVNIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.