Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video hace humor con el desempleo de ejecutivos por la crisis financiera 

Un latino llega a Wall Street y selecciona a dedo a los ejecutivos que trabajarán para él, la crisis financiera, en clave de humor (y algo de ironía)

Para el mundo de las finanzas, la crisis actual es equivalente a, casi, el fin del mundo. Pero para algunos a quienes la debacle del sistema financiero no toca tan de cerca, el desplome de las bolsas mundiales y la quiebra de varios bancos es motivo de risas.

Con algo de ironía, un video que circula por internet muestra a un latino que llega con su camioneta a Wall Street. En una parodia de las películas (y la realidad), donde blancos estadounidenses llegan a los parques a buscar latinos desempleados para cumplir tareas temporales de construcción o agricultura, en este video es el latino selecciona a dedo a ex ejecutivos financieros que trabajarán para él. La llegada del potencial patrón dispara la desesperación de los desempleados que quieren con toda su alma ser "los elegidos".

"Un especialista en sistemas, un director de finanzas...", pide, mientras los hombres y mujeres de traje y tailleur se desesperan por ser elegidos. Hacia el final, los seleccionados se apretujan en la parte trasera de la camioneta del mexicano, mientras el resto se queda en una Wall Street desierta y sin esperanza.

 10 de octubre de 2008 (Perfil)

EL VIDEO PROHIBIDO DE LA PARTICIPANTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

Video de Gary Brolsma cantando Pluma Pluma Gay

EL VIDEO DE BUSH BAILANDO EN AFRICA

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.