Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO CUESTA BLINDAR UN AUTO ? 

Los últimos casos de inseguridad disparan este interrogante

Esta semana nos conmovió la noticia de la beba que fue apedreada dentro de un auto , mientras circulaba por la Panamericana. Si bien su estado de salud mejora, todavía se encuentra internada. Por otro lado, ayer se conoció la dramática noticia del fallecimiento de Nayla, la joven de 19 años que murió tras un brutal ataque a balazos, también dentro de un auto.

Apabullados por el pánico a circular por calles, rutas y autopistas, cada vez más conductores de automóviles se preguntan qué se puede hacer para garantizar la seguridad dentro de sus vehículos.

¿Cómo se pueden reforzar los vidrios contra las piedras? ¿Se pueden proteger los neumáticos de las balas? ¿Cuánto cuesta blindar el auto contra balazos?

El precio de la seguridad es bastante elevado. Tener un coche que sea totalmente a prueba de balas puede costar unos 30 mil dólares , con lo que estaría blindado todo el vehículo, hasta los neumáticos.

Pero, además de contar con ese dinero, es necesario conseguir la autorización del RENAR (Registro Nacional de Armas). Según Clarín, otra opción posible es blindar solamente las puertas delanteras, sus cristales, los asientos y los apoyacabezas, por un valor de 4.500 dólares.

Sino por 18.000 dólares se puede conseguir un blindado con una fibra plástica, en lugar de acero, que sirve para proteger el capó, la parte trasera, los laterales y todos los vidrios.

¿Será alguna de estas la solución para que manejemos seguros?

SEGURIDAD PARA AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Un blindado de combate es el auto preferido de los nuevos ricos de ...

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.