Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La reventa de entradas para Madonna llega a u$s 9.500 

Los tickets para los recitales que la reina del pop ofrecerá en diciembre próximo en la Argentina alcanzan los 30 mil pesos en internet. Ver precios de las entradas

Las entradas para cada uno de los cuatro recitales que ofrecerá Madonna en diciembre en la Argentina se revenden hoy por hasta 30 mil pesos (9.554 dólares) en las páginas locales de subastas por internet.

La posibilidad de ver a la "reina del pop" se ha convertido en una odisea para sus seguidores, luego de que las entradas para los primeros tres recitales anunciados por la cantante estadounidense "volaron" en apenas unas horas y obligaron a programar un cuarto concierto.

La fuerte demanda hace que numerosos internautas recurran a las páginas de subastas para ofrecer entradas a precios mucho más altos que los de la taquilla, donde los valores van de unos 30 a 203 dólares, para los shows de los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio de River.

Así, en los portales locales se pueden encontrar entradas para el campo VIP -la mejor ubicación- que van de los 382 y llegan a superar los 9.500 dólares.

La gira de Madonna, Sticky and Sweet, se inició el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) ante unos 60 mil espectadores.

La cantante cerró este domingo en Atenas su gira por Europa, ante 75 mil personas, luego de actuar en Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Hungría y Austria.

La gira continuará del otro lado del Atlántico con presentaciones en los Estados Unidos, Chile, la Argentina y Brasil

ENTRADAS PARA RECITAL DE MADONNA EN RIVER

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MADONA EN ARGENTINA

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A MADONNA EN ARGENTINA

Ver precios de las entradas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.