Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE SEPARARON CANIGGIA Y MARIANA NANNIS? 

Luego de muchos años juntos, habría llegado a su fin la pareja formada por el ex jugador de fútbol y la polémica mujer

El delantero Claudio Paul Caniggia y su mujer, la blonda Mariana Nannis, le habrían puesto punto final a su matrimonio luego de que ella se encargara de solicitarle que juntara sus pertenencias y se retirara de la casa familiar que compartían en Marbella, la ciudad española situada a orillas del Mediterráneo.

Según trascendió en las últimas horas, el deportista que supo lucirse en Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina de Fútbol le habría sido infiel a Nannis, quien finalmente habría tomado la decisión de echarlo de la mansión.

Al parecer Claudio estaría viviendo en una casa cercana a la que compartía con su mujer y sus hijos y esta situación lo habría afectado hasta el punto de que se encontraría atravesando una fuerte depresión por la cual sus amigos le habrían recomendado que visitara Buenos Aires para tomarse un respiro y dejar que las cosas fluyan y se resuelvan de la mejor manera.

Luego de anunciar que se retiraba de la actividad deportiva en forma profesional, Claudio siguió ligado al fútbol como asesor de algunos clubes de Argentina e Inglaterra, además de trabajar en la idea de instalar una academia de fútbol en Marbella.

Mediática como pocas, a Mariana se le escucharon decir frases como "Mi marido no come mortadela sino caviar", "Yo a las bombachas las uso y las tiro", "Baño a mi perro con agua mineral francesa" y "Mis chicos se divierten tirando huevos por la ventana" pero, desde un tiempo a esta parte, poco se sabía de ella y de sus consentidos herederos Axel, Alexander y Charlotte.

De confirmarse los rumores sobre la supuesta separación, seguramente se verá muy alterado el bajo perfil que la familia Caniggia - Nannis cultivó en los últimos años residiendo en el Viejo Continente

FOTOS DE MARIANA NANNIS

FOTOS DE CLAUDIO CANIGGIA

DIVORCIO EN ARGENTINA

CADA VEZ SE HACEN MAS FIESTAS DE DIVORCIO

DIVORCIOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.