Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN C-QUATTRE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Citroën está preparando en China la versión bicuerpo del conocido modelo pero con importantes diferencias en el sector posterior. Se denominará C-Quattre y su lanzamiento es inminente. Es poco probable que se haga en Argentina

El Citroën C4 Sedán se producía exclusivamente en China hasta que comenzó su montaje en Argentina, en la planta bonaerense de El Palomar. A fines del año pasado, aquí se sumó la versión cinco puertas tal como se la conoce en Europa. En el país oriental están haciendo lo propio, pero con algunas diferencias. El modelo será un bicuerpo pero con una definición posterior diferente, algo extendida, quedando arquitectónicamente como un dos volúmenes y medio.

Será presentado en el próximo salón de Shangai, pero ya surgieron algunas imágenes previas en Internet. Se puede apreciar una estética alineada con la del nuevo C5, especialmente en el remate posterior, donde exhibe un grupo óptico similar. Los faros “invaden” el portón, que además incorporó una tercera luz de stop.

El C-Quattre es una variante modificada del C4 bicuerpo.

A diferencia del 4 puertas, que en aquel mercado se denomina C-Triomphe, la nueva versión se llamará C-Quattre. Al estar basado en la plataforma del bicuerpo, su distancia entre ejes será nueve centímetros más corta.

En el sector frontal los cambios son muy pocos. Tiene una nueva entrada de aire, un grupo óptico sutilmente modificado y más grande, y los faros antiniebla incorporaron detalles cromados. Estas modificaciones ya fueron adoptadas en la versión europea bicuerpo de 3 y 5 puertas, pero no en la gama argentina.

Lateralmente contará con una rediseñada cuarta ventanilla y las llantas serán las mismas que las que tiene el C4 bicuerpo, diferentes a las que usa el C-Triomphe. Mecánicamente no habrá modificaciones y mantendrá las mismas opciones de motorización que antes, un 1.8 y 2.0.

Es poco probable que esta nueva variante de carrocería se agregue a las líneas de montaje de El Palomar

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

CITROEN C4 HATCH - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.