Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

La Revista Mil Autos eligió el Citroën C4 Sedán “Auto del año 2009”

Como todos los años, la revista reunió los autos más representativos del mercado, lo que se ha vuelto en un acontecimiento de mayor impacto para la industria automotriz.

El C4 Sedán fue elegido Auto del Año 2009 entre los miembros del jurado, compuesto de los periodistas de la revista que probaron el auto, y de los lectores, quienes podían hacer su selección

C4 Sedán es la tercera silueta de la familia C4 y fue lanzado en abril de 2008 en Chile. Presenta una mayor comodidad con su espacio interior y la capacidad del maletero de 513 Litros lo que lo vuelve en una referencia dentro de su segmento.

Sus líneas suaves y dinámicas a la vez hacen que es el auto perfecto para cada estilo de vida.

La revista destacó el hecho de que sea un auto de alto nivel de confort y de seguridad, además de su robustez y estructura, logrado balance de las suspensiones y una calidad de construcción que se refleja en la absoluta falta de ruidos internos luego de verdaderos “maltratos” a los que ningún usuario racional sometería el auto y finalmente su rendimiento lo vuelve un auto exclusivo.

Este nuevo premio se suma a los ya obtenidos en el año 2006 con Citroën C4 y en el año 2003 con Xsara Picasso .Así, Citroën se vuelve en una marca de alto prestigio dentro del mercado automotriz nacional, y muestra su presencia dentro de los mejores modelos con el C4 Sedán.

Fuente: Enterateantes.com.ar

CITROEN GRAND C4 PICASSO - detalles y precios

CITROEN C4 HATCH - PRECIOS Y DETALLES

Citroën C4 HDI

NUEVA LINEA DE CITROEN C4

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.