Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHALECO REFLECTANTE PARA TODOS!

Los automovilistas deberán portar un chaleco reflectante entre sus elementos de seguridad obligatorios, junto a balizas y matafuegos. El proyecto se votaría en los próximos días en la Legislatura. Los conductores deberán usar el chaleco cuando se bajen del auto por cualquier desperfecto o accidente

Los automovilistas que circulen por la ciudad de Buenos Aires deberán portar un chaleco reflectante entre sus elementos de seguridad obligatorios, junto a las balizas y el matafuegos, de acuerdo a un proyecto de ley que se votaría en los próximos días en la Legislatura porteña.

La idea de la iniciativa es que los conductores usen el chaleco luminoso en las situaciones en que deban bajarse del auto por cualquier desperfecto o accidente, para ser más fácilmente visualizados de noche o cuando hay escasa visibilidad, publica hoy el diario Clarín.

Los chalecos cuestan entre $ 15 y $ 33 y son los mismos que usan los que operarios que trabajan en las calles -empleados de empresas de servicios, recolectores de residuos, servicios de autopistas-. Se consiguen en casas de uniformes y accesorios de seguridad.

El proyecto del machista Daniel Amoroso prevé que quienes estén al día con el pago de patentes reciban uno gratis.

Sin embargo, asociaciones de seguridad de tránsito reclaman como prioridad la reglamentación de la revisión técnica vehicular, la homologación de cinturones inerciales en taxis y remises y la de las sillitas para bebés, antes que el uso de los chalecos.

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

LOS AUTOS QUE SE VIENEN EN EL 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.