Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CURAR LA CLEPTOMANIA

El estudio se llevó a cabo sobre pacientes que pasaban al menos una hora a la semana robando

Según un equipo de científicos, la naltrexona ayuda a hacer desaparecer el ansia que lleva al hurto.La sustancia se encuentra en medicamentos que actualmente se comercializan para tratar el alcoholismo y la adicción a las drogas.

La cleptomanía puede tener una solución en las farmacias. Un grupo de investigadores estadounidenses ha descubierto que un medicamento utilizado frecuentemente contra el alcoholismo y la adicción a las drogas podría ayudar a frenar el impulso de robar entre los cleptómanos.

Los cleptómanos que se han sometido a este tratamiento estaban realmente "avergonzados por su comportamiento"Los científicos descubrieron que la sustancia responsable, llamada naltrexona, ayuda a hacer desaparecer el ansia que lleva al hurto."Libera de ese apuro y deseo", explicó el doctor Jon Grant, de la Universidad de Minnesota, quien encabezó el estudio.

En un artículo publicado en el Journal of Biological Psychiatry, Grant y sus colegas dijeron que evaluaron durante dos meses a 25 pacientes que afirmaban pasar al menos una hora a la semana robando. Aquéllos que tomaron naltrexona tuvieron una conducta de robo significativamente menor, comparado con quienes recibieron un placebo.

"Las diferencias en su conducta fueron significativas y estas personas estaban realmente avergonzadas por su comportamiento", agregó Grant, en referencia a aquellas personas que fuerton tratadas con la sustancia.

El medicamento naltrexona es vendido bajo los nombres de Revia y Depade y su uso está aprobado para combatir el abuso de alcohol y estupefacientes

Es seguro y legal apostar en línea?

LOS 10 ROBOS MAS GRANDES EN ARGENTINA

ROBOS

Consejos para no sufrir robos durante el verano

VIDEOS DE ROBOS INSOLITOS

NUEVA TARJETA QUE EVITA ROBOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.