Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Gisele Bündchen en Vanity Fair

Una nueva famosa se desnuda para ser tapa de la revista norteamericana Vanity Fair. En esta oportunidad de trata de Gisele Bündchen. La producción fotográfica de la hermosa topmodel brasileña de 28 años de edad estuvo a cargo del fotógrafo Mario Testino y fue realizada en el Hotel Plaza Royal, uno de los más lujosos de la ciudad de Nueva York. Durante la charla con la publicación, la ex de Leonardo Di Caprio realizó un rápido repaso por su carrera y vida personal.

En las páginas de Vanity Fair, Gisele Bündchen no solamente dejó al desnudo su cuerpo sino que también su alma. Con sus seductoras curvas que forman parte de uno de los cuerpos más hermosos del mundo, la brasileña recordó cuando en escuela la llamaban Olivia haciendo referencia al querido personaje de “Popeye, el Marino“.

Así como también Gisele habló sobre su reciente matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady, su maternidad y la posibilidad de adoptar a un niño. Obviamente, ella además se refirió a su ex pareja, Leonardo Di Caprio.

EL TOPLESS DE GISELE BUNDCHEN

Gisele Bundchen rapada

Fotos de GISELE BUNDCHEN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.