Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

10 mitos y verdades sobre las dietas

Para perder peso las personas recurren a muchísimas dietas como la de proteínas, del grupo sanguíneo, la sopa, la zona, entre otras. Pero, algunas de esas dietas que prometen adelgazar rápido solo son mitos. Otras, en contrapeso, funcionan y generan realmente la perdida de peso anhelada

  • 1. Mito: Algunos alimentos tienen 0 grasa
    Todos los alimentos contienen grasa, incluso, la pechuga de pollo. Por tanto, para perder peso es necesario eliminar las frituras definitivamente de su dieta y usar aceite de oliva, canola y girasol solo en pequeñas cantidades.

    En la preparación de los alimentos, evite al máximo usar aceite ya que no es verdad que le de mejor sabor a los alimentos. Para tener una idea, los carbohidratos y las proteínas tienen alrededor de 4 calorías por gramo.

  • 2. Mito: el agua caliente ayuda a eliminar la grasa
    Quemar la grasa y eliminar peso depende de la cantidad de alimentos ingeridos o el número de calorías eliminadas. Algunos alimentos aceleran el metabolismo como la cafeína.

    Beber agua caliente o té después de las comidas no elimina la grasa que ingirió o que tiene en su cuerpo. Lo ideal es eliminar el consumo o disminuir al máximo la cantidad de grasa ingerida y practicar ejercicios aeróbicos.

  • 3. Verdad: Es posible las comidas rápidas saludables
    Las comidas rápidas pueden no ser tan malas su usted aprende a comer de forma balanceada. Las ensaladas y otros alimentos saludables también son comidas rápidas. Esté pendiente de la cantidad y la forma de la preparación de alimentos, sin grasa, y, de preferencia, nada de fritos.
  • 4. Verdad: Para adelgazar es necesario comer en pequeñas cantidades durante el día
    Su cuerpo necesita cierta cantidad de calorías y nutrientes todos los días para funcionar bien. Si usted se salta comidas durante el día, estará más propenso a compensarlas con otras comidas.

    Una forma saludable de perder peso es comer pequeñas cantidades de alimentos divididos en 5 platos, que deben incluir una variedad de alimentos nutritivos con poca grasa.

  • 5. Mito: Todo lo natural es bueno para la salud
    Un producto que es considerado como natural no es necesariamente seguro para su salud. Algunos productos ofrecidos por la televisión, generalmente, no son analizados científicamente para comprobar si funcionan. Verifique con su médico antes de usar cualquier producto natural a base de hierbas para adelgazar. Puede que el tratamiento natural tenga altos riesgos.
  • 6. Mito: Comer por la noche engorda
    Es claro que de noche el metabolismo es más lento. Es importante comer alimentos de fácil digestión como legumbres, jugos y frutas. No importa la hora que los consuma.
  • 7. Mito: Las dietas de moda son buenas para bajar de peso
    Las dietas de moda no son la mejor forma de perder peso. Esas "dietas" generalmente limitan o prohíben algunos tipos de alimentos.

    Desconfíe de cualquier dieta que prohíba los principales grupos de alimentos a largo plazo. La alimentación debe ser saludable y equilibrada. Con una dieta de pocas calorías con un buen equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas usted podrá adelgazar sin perjudicar su organismo y tendrá una menor probabilidad de recuperar el peso perdido.

  • 8. Mito: La carne roja es mala para la salud
    Carne roja, pollo, cerdo y pescado contienen grasa saturada y colesterol. Pero, contienen nutrientes que son importantes para la salud como proteínas, hierro y zinc. El tamaño de la porción de carne debe ser similar a una baraja de cartas. Escoja pedazos de carne que tengan menos grasa y retire los gordos extras antes de cocinar.
  • 9. Verdad: Comer viendo TV engorda
    Intente no comer mientras está viendo televisión, jugando o usando un computador. Si está comiendo en una sala de juntas o en una habitación, estará menos propendo a distraerse y concentrado en lo que está comiendo.
  • 10. Mito: puedo comer todo lo que quiera y adelgazar
    Para perder de peso es necesario renunciar a algunos grupos de alimentos como dulces fritos, tortas, etc. Después de conseguir el peso deseado, basta adoptar nuevos hábitos alimenticios.

    Recuerde que sin voluntad no hay un resultado. Cada dieta trae una renuncia. Cambie los dulces y frituras por barra de cereales, frutas, alimentos dietéticos, entre otros. Pero ante todo, disfrute de otras actividades que no sea comer

  • DIETA DE LA BANANA

    DIETA DE LOS 7 DIAS

    DIETA PARA EL VERANO

    DIETAS EN ARGENTINA

    DIETA PARA PERDER KILOS RAPIDAMENTE

    DIETA DEL YOGUR

    Cuáles son las grasas buenas para la dieta

    Compartir este articulo :

     

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.