Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORQUE LLORAN LOS BEBES

Descubra por qué lloran los bebés. Los bebés lloran. No hay manera de evitarlo; es una de las pocas formas que tienen de comunicarse. Gran parte de la crianza de los hijos se basa en probar y equivocarse y pronto aprenderá a adivinar sus necesidades
Incluimos las razones más comunes por las que lloran los bebés. Si su pequeño está llorando, consulte la siguiente lista y seguramente encontrará algo que lo alivie.

Tiene demasiado frío o demasiado calor
A los recién nacidos les gusta estar abrigados y calentitos. Aprenderá cómo cambiarle rápido los pañales y volver a vestirlo. Tenga cuidado de no abrigarlo en exceso, ya que es menos probable que se queje de tener demasiado calor pero puede llorar si está en un clima cálido que le produce desespero.

Quiere que lo tenga en brazos
Los bebés necesitan muchos cariños. Les gusta ver las caras de sus padres, escuchar sus voces y sentir sus latidos y pueden incluso detectar su olor particular (especialmente el de la leche de mamá). Después de darles de comer, hacerlos eructar y cambiarles el pañal, muchos bebés necesitan tan sólo que los alcen. No lo está malcriando, sólo necesita atención y usted es su única compañía.

Tiene hambre
Una vez que aprendas a reconocer las señales de que su bebé tiene hambre, está inquieto, hace ruidos y busca tus pechos si lo alza, logrará darle de comer antes de que comience a llorar. Darle de comer podría no calmarlo de inmediato pero déjelo que coma si es que tiene ganas. Dejará de llorar una vez que su estómago esté lleno.

Necesita que le cambie el pañal
Algunos bebés hacen notar de inmediato cuando necesitan que les cambien el pañal. Otros no se incomodan. De cualquier forma, esto es fácil de observar y sencillo de solucionar.

No puede más de cansancio
Si bien por lo general los recién nacidos necesitan mucha atención, puede fácilmente ocurrir que reciban demasiados estímulos y tengan una crisis. Los recién nacidos tienen dificultad para procesar toda la estimulación que reciben, las luces, el ruido, el ser pasado de mano en mano, y pueden sentirse abrumados cuando hay demasiada actividad. El llanto es su forma de expresar que "ya ha sido suficiente por hoy". Llévelo a algún lugar tranquilo, consuélelo mientras se desahoga por un rato y luego intente hacerlo dormir.

No se siente bien
Si acaba de alimentar a su bebé y de cerciorarse que está cómodo (puede que esté incómodo por algo tan ínfimo como un cabello enredado en el dedo del pie o por una etiqueta de la ropa que lo esté molestando) pero todavía sigue llorando, proceda a tomarle la temperatura para estar segura de que no está enfermo. Pronto diferenciará el llano que le indica que tiene un malestar y debe acudir al médico ante cualquier duda.

Ninguno de los anteriores
Muchos recién nacidos atraviesan periodos de nerviosismo durante los cuales no logran calmarse fácilmente. Ayúdelo a sentirse tan abrigado y protegido como lo estaban en el útero, e intente envolver a su bebé con una cobijita y tenerlo junto a usted. Póngalo junto a tu pecho y escuchar los latidos de su corazón tal vez le ayude. Dale un paseo en auto o mésalo en su sillita. Dale masajes. Y no olvide cuidarte usted misma, tal vez el estrés que siente lo percibe, entonces acuda al padre o algún familiar y pida consejos. Recuerde que no le pasa nada a su bebé y que llorar no le hará daño; tal vez simplemente necesite desahogarse. En todo caso descarte siempre que no esté enfermo y acude al médico si su llanto es muy persistente

VENTA EN LINEA - NIÑOS Y BEBES

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

EMOTICONES DE BEBES PARA MSN GRATIS

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

JUGUETES PARA BEBES

COCHES PARA BEBES EN ARGENTINA

Replicas de bebes de carne y hueso

CADA MINUTO NACEN 250 BEBES Y MUEREN 110 PERSONAS EN EL MUNDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.