Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PUBLICIDAD BASADA EN IMAGENES

Se trata de Pixazza, que convierte las fotos que hay en diversos sitios en avisos de publicidad interactivos. Google ya puso capital en esta empresa. Cómo funciona

Si un cliente potencial coloca el puntero electrónico sobre una imagen, comienzan a aparecer diminutas etiquetas de precios en bolsos, vestidos y otros objetos.

Si el ratón merodea la parte superior de algún producto, surge un globo con imágenes y vínculos con sitios similares para compras online. Si se desplaza el ratón electrónico fuera de la foto, el globo desaparece.

Inclusive Google está interesado. La máquina de búsqueda en internet, a través de su nuevo fondo de capitales de riesgo, figura entre aquellas que han invertido un total de u$s5,8 millones en Pixazza.

A James Everingham se le ocurrió la idea luego que su esposa pasó varias horas tratando de descubrir qué zapatos lucía la actriz Sarah Jessica Parker en una fotografía (eran zapatos de Christian Dior, a un costo de u$s1.000) y varias horas más buscando una versión similar, más barata.

Cuando los zapatos llegaron por correo, ambos revisaron una serie de blogs y encontraron comentarios de consumidores que también deseaban saber dónde podían obtener objetos que lucen las celebridades.

Everingham descubrió una mina de oro. Si todas esas personas perdían tanto tiempo buscando productos que deseaban comprar ¿por qué no encontrar una manera de llevarles esos productos?

Esa inspiración hizo que naciera Pixazza en agosto pasado. Desde entonces, ha añadido sitios en internet de editoriales, anunciantes de mercancías e inversionistas.

"A diferencia de otros medios de cobrar por esos sitios, que viene a costa de la satisfacción del usuario, Pixazza aumenta la satisfacción del usuario y también los ingresos (del sitio)" dijo Bob Lisboane, director general de la empresa.

El mecanismo de Pixazza -una firma situada a escasos kilómetros de la sede de Google en Mountain View, California- está en cierto modo basado en el programa de publicidad Google AdSense.

Ese programa permite a sitios en internet compartir ingresos de avisos de Google vinculados a palabras claves en específicos artículos y páginas online

CONSULTAS PUBLICIDAD EN SITIOS ARGENTINA

Prevén que la publicidad on line crecerá un 25 por ciento el 2009

LA PUBLICIDAD EN INTERNET CRECIO UN 50%

COMO EVITAR QUE SE ABRAN VENTANAS CON PUBLICIDAD AL NAVEGAR

PUBLICIDAD DE QUILMES : ENCUENTROS

El boca a boca es más eficaz que una publicidad millonaria

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.