Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO MODELO DE BLACKBERRY - BLACKBERRY CURVE 8520

El dispositivo cuenta con funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) anunció sus planes para lanzar el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en varios países de América Latina y El Caribe, incluyendo la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Este smartphone es un un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve, con funciones multimedia. Se espera que el dispositivo esté disponible a principios de septiembre: las fechas variarán de acuerdo a cada país.

Este delgado teléfono inteligente provee acceso a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los sitios de redes sociales (incluyendo Facebook y MySpace), además de contar con un teclado QWERTY completo. El dispositivo también cuenta con funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.

Este teléfono cuenta con Wi-Fi para brindar a los clientes una navegación y soporte a llamadas de voz. Cuenta con un trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas.

Este modelo es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, integradas en la parte superior del dispositivo.

Otras características del teléfono son los 256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación para un desempeño mejorado. Incluye marcado activado por voz, soporte para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.

La cámara digital es de 2 MP con zoom y grabadora de video. Y el reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry Media Sync, el cual facilita la sincronización de música desde iTunes o Windows Media Player con el teléfono.

(©) iProfesional.com

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY STORM 2 - PRECIOS Y DETALLES

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

BLACKBERRY CON TAPITA

BLACKBERRY STORM - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.