Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW X1 2010 - PRECIOS Y DETALLES

Al mercado local llegará en el primer trimestre del año que viene y se ofrecerán tres versiones: una naftera y dos Diesel

Una de las novedades más importantes de BMW para el 2009 es la presentación del X1, su nuevo SAV (Sport Activity Vehicle) compacto, que será presentado en el Salón de Frankfurt en septiembre. Pero la filial argentina ya lo anticipó en un pre-lanzamiento, a puertas cerradas, para la prensa en el Faena Hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

La compañía define al X1 como un vehículo que se expresa con elegancia, versatilidad deportiva y espontánea agilidad. Además, marca la entrada de BMW al segmento compacto de los SAV, donde ya están los Land Rover Freelander 2, Toyota RAV4 y Volkswagen Tiguan, aunque su principal rival será el Audi Q3.

Estéticamente el BMW X1 es similar al prototipo que lo anticipó el año pasado.

También se adelantó que a partir del 16 de septiembre se abrirá para los interesados un micrositio exclusivo para comenzar con la preventa del modelo. En el mismo se podrá reservar la unidad eligiendo el color, motorización y la transmisión deseada.

Se estima que el lanzamiento oficial en el mercado argentino sea durante el primer trimestre del año que viene. Las versiones que llegarán serán: xDrive28i, xDrive20d y sDrive20d. El primero usará un motor 3.0 de 258 CV , y los otros dos tendrán un Diesel de 2,0 litros de 177 CV.

En cuanto al equipamiento que puede tener, dependiendo del nivel, se destacan los seis airbags, ABS, control de tracción y estabilidad, navegador satelital, faros bixenón, cámara trasera para ayuda de estacionamiento, techo panorámico de cristal, butacas deportivas y barras en el techo, entre otros elementos.

En un comunicado la compañía explica que en el mercado argentino, para aquellos interesados que no deseen esperar hasta ese momento BMW de Argentina implementará un programa muy novedoso y especial, válido para las primeras unidades, donde todo aquel que adquiera un X1 recibirá mientras aguarda la llegada de su unidad un vehículo de la marca a costo cero.

Terra/Motorpress

BMW X1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.