>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW X1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa bávara está revelando poco a poco los detalles de su SUV más compacto. Al parecer estéticamente no será muy diferente al prototipo que lo adelantó en 2009. Se espera que se empiece a comercializar en Alemania antes de fin de año.

BMW se sumó a la tendencia de revelar sus novedades con cuentagotas. La semana pasada presentó una serie de imágenes de una unidad de pruebas camuflada del X1, y ahora publicó fotografías que muestran algunos detalles del vehículo como el sector frontal y posterior.

El X1 es un SUV compacto y estéticamente será muy similar al prototipo que lo anticipó en el Salón de París en octubre del año pasado. Se tiene planeado que la versión definitiva haga su debut en público en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

En un evento en España, BMW mostró un X1 camuflado realizando pruebas.

Será producido en el centro industrial que la marca tiene en Leipzig, Alemania. Las versiones de entrada serán el xDrive 18i y xDrive 18d, además estarán los xDrive 20d con un motor de 179 CV, xDrive 23d con un turbodiesel de 207 CV y el xDrive 28i con un naftero 3.0 de 234 CV que será exclusivo para Norteamérica.

Todas las versiones tendrán sistema de inyección directa y tracción integral xDrive. Además, la transmisión podrá ser manual de seis marchas o automática de siete. Entre sus rivales estará el futuro Audi Q3 que se producirá en España.

Este SUV (Sport Utility Vehicle) o SAV (Sport Activity Vehicle) como prefiere denominarlo la marca, se empezará a comercializar en el mercado alemán antes de fin de año, y se pronostica que llegará a Estados Unidos antes de 2011. Su precio rondará los 30.000 dólares.

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

BMW Z4 2009 - PRECIOS Y DETALLES

BMW X5 Y X6 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.