Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DICCIONARIO DE FIDEL CASTRO

Los pensamientos políticos y filosóficos del líder de la Revolución estarán disponibles en un tomo que saldrá a la venta el próximo sábado en La Habana. El diario Granma señaló que será "una herramienta de sumo valor para el debate ideológico"

Los pensamientos del prolífico orador y articulista Fidel Castro estarán disponibles en un diccionario que será lanzado el próximo sábado en La Habana, cinco días antes de que el ex presidente cubano cumpla 83 años de edad.

El diario oficial Granma anunció la publicación de esa obra de la cual expuso que será "una herramienta de sumo valor para el debate ideológico en el mundo contemporáneo y las tareas de la construcción de socialismo en nuestro país".

Al citar al anuncio, la agencia ANSA señaló que "se trata de una selección del ideario de Fidel a partir de aquellas proposiciones que encierran la dimensión política y filosófica más esencial y educativa, según se explica en el prólogo".

Castro enfermó a fines de julio de 2006 y desde entonces no se presenta directamente en público, pero participa en la vida política mediante artículos de opinión bajo el título general de "Reflexiones". El primero de ellos lo escribió en marzo de 2007 y el más reciente el pasado 23 de julio.

Tras dejar la presidencia en febrero de 2008, conserva el cargo de Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (gobernante) y por ley es consultado sobre temas principales y decisiones del gobierno encabezado por su hermano, el presidente Raúl Castro

Fuente

FOTOS DE FIDEL CASTRO

Diccionario Tecnico de Computacion

DICCIONARIO DE TERMINOS DE GRABACION

DICCIONARIO GAUCHO - TERMINOS GAUCHESCOS MAS COMUNES

DICCIONARIOS DE COMPUTACION E INFORMATICA

DICCIONARIOS POR IDIOMAS

DICCIONARIOS TEMATICOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.