Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MAS ELEGANTES SEGUN VANITY FAIR

Como ocurre todos los años, la revista Vanity Fair realizó un ranking con las personalidades del mundo más elegantes. Sin lugar a dudas, la sorpresa este año fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que integra la lista

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y Penélope Cruz son algunas de las celebridades más elegantes del mundo por estos tiempos. Pero sin duda, la revelación de este año fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien tras alcanzar la Casa Blanca parece haber mejorado su vestuario.
 
En este exclusivo ranking realizado por la revista Vanity Fair, también aparecen Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba; el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, así como el empresario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo. Entre los elegidos repite la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y su par francesa, Carla Bruni, quienes también aparecieron en la lista del año pasado, según publica Minutouno.
 
Por su parte, entre los hombres, y sin hablar de la revelación, se destacó la presencia de Brad Pitt y el nuevo James Bond, Daniel Craig, escogidos como unos de los más elegantes por tercer año consecutivo.

Entre los nombres propios de Hollywood aparecen el de la joven actriz y candidata a un Oscar Anne Hathaway, así como Renée Zellweger, conocida por interpretar, entre otras películas, las comedias "Bridget Jones's Diary".

La cantante Alicia Keys también figura en este compendio de famosos, empresarios y aristócratas con buen gusto. La mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidente emérita del MoMA de Nueva York, Agnes Gund, también tienen su lugar entre las mejores vestidas

LAS FOTOS DE LETIZIA ORTIZ EN BIKINI

Fotos de PENELOPE CRUZ

Fotos de CARLA BRUNI

Gisele Bündchen en Vanity Fair

ANNA FRIEL EN VANITY FAIR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.