Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENTRADAS PARA ARGENTINA BRASIL EN ROSARIO

AFA: son falsas las entradas anticipadas para el clásico con Brasil. En Internet ya se consiguen entradas por un valor de hasta u$s 250.

A diferencia de lo ocurrido en los últimos partidos disputados por la Selección Argentina, la AFA salió hoy al cruce rápidamente y alertó que se trata de una "estafa" la venta de entradas anticipadas para presenciar el partido contra Brasil.

Desde hace algunos días, revendedores ofrecen por Internet boletos para el clásico, válido por la decimoquinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, por un valor de hasta u$s 250 cada una.

Incluso, algunas de las entradas para distintos sectores del estadio Gigante de Arroyito son incluidas en paquetes turísticos con reservas de hotel.

La AFA anunció que la totalidad de los boletos se pondrá a la venta en Rosario desde tres días antes del encuentro más destacado de la decimoquinta jornada del certamen clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Están ofreciendo algo que todavía no poseen ni van a obtener. Los aficionados van a ser estafados porque por Internet no se puede ofrecer algo que estará en venta exclusivamente en Rosario, en las entradas del estadio", aseguró una fuente de la AFA en un despacho de la agencia EFE.

"No hay ningún tipo de reserva para nadie. Tampoco se pueden ofrecer paquetes turísticos. Para eso, hubiéramos programado el partido en Buenos Aires", añadió.

El clásico entre Argentina y Brasil se disputará el próximo 5 de septiembre en Rosario

Fuente

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

EL JUGADOR DE FUTBOL ARGENTINO MAS BUSCADO POR LOS CLUBES EUROPEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.