Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO FIAT IDEA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El monovolumen enriqueció su equipamiento desde la versión 1.4 ELX y sumó nuevos paquetes para aumentar el nivel de confort y seguridad. Ya no estará disponible la variante 1.8 HLX. Su precio no recibió modificaciones y mantiene una base de 53.400 pesos

Fiat presentó novedades en la gama del Idea. Incorporó nuevos elementos de equipamiento con el objetivo, según la marca, de satisfacer los requerimientos actuales de sus clientes. Además, la versión 1.8 HLX ya no está disponible, por lo que la oferta comienza con el 1.4 ELX y salta al 1.8 Adventure con precios que oscilan entre los 53.400 y 65.000 pesos.

El Idea 1.4 ELX tiene novedades en el equipamiento de serie. Cuenta con un nuevo equipo de radio con entrada auxiliar, MP3 y puerto USB. Además, su tradicional pack Top es reemplazado por el nuevo pack Top II ($ 2.800), el cual incorpora el doble airbag, faros antiniebla y tercera luz de stop. Por su parte, las llantas de aleación se ofrecen como opcional libre ($ 1.150).

El Fiat Idea tiene un nuevo equipo de audio con reproductor de MP3 y puerto USB.

En el caso del Idea 1.8 Adventure tiene un valor de 61.900 pesos. Pero por 3.100$ más puede estar datado del nuevo Pack Confort compuesto por levantavidrios eléctricos posteriores, apoyabrazos delantero, alarma y doble airbag, entre otros elementos.

También se creó un nuevo Pack Seguridad ($ 3.000) que incorpora ABS y sensor de estacionamiento. Entre los opcionales libres de esta versión se encuentran el techo solar eléctrico ($ 4.660), el tapizado de cuero ($ 1.835) y el sistema Locker ($ 2.650).

Recordemos que la marca italiana lanzó una promoción en el país a través de la cual todos los compradores de cualquier versión del monovolumen se llevarán una Playstation Portátil de Sony. La oferta estará vigente hasta el 17 de agosto o hasta agotar el stock de 200 unidades

FIAT EN ARGENTINA

FIAT - Strada Trekking 1.4 - Precios y equipamiento

FIAT STRADA DOBLE CABINA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.