Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Eminem amenaza con mostrar fotos íntimas de Mariah Carey

 

LAS FOTOS INTIMAS DE MARIAH CAREY

En su nueva canción "The Warning", el rapero se dirige a Carey por su nombre y amenaza con filtrar a la prensa las pruebas de su relación. Dice que tiene fotos íntimas de ambos y los mensajes que ella dejó en su contestador

Como alguna vez lo hicieran algunos músicos mandándose mensajes entre sí por medio de sus canciones, ahora Eminem y Mariah Carey siguen su pelea.

Todo comenzó cuando el rapero en su canción "Bagpipes from Baghdad" afirmó haberse acostado con Mariah Carey e insultó a su marido.

La bella Mariah respondió con otra canción a la que llamó "Obsessed" (obsesionado) en la que decía que el rapero sufría de delirios y en el clip la cantante se disfrazaba de hombre ridiculizándolo.

Eminem agregó mucho más leña al fuego lanzando una canción titulada "The warning", en la que se dirige a Carey por su nombre y amenaza con filtrar a la prensa las pruebas de su relación, incluyendo las fotos íntimas de ambos y los mensajes que ella dejó en su contestador.

Estos son algunos extractos de la letra: "Solo me metí contigo porque negaste haber salido conmigo (...)ahora estoy fastidiado de verdad", "Oh, vaya, ¿se supone que ese tipo con perilla del vídeo soy yo? Wow, Mariah, no sabía que tuvieras tantas pelotas. Perra, cierra la p*ta boca o enseñaré los mensajes que dejaste en mi contestador antes de Nick, cuando eras salvaje y te sentabas sobre mi p*a.", "Tengo suficientes trapos sucios para asesinarte, ¿no se te ocurrió pensar que todavía guardo algunas fotos?."

El rapero también le dedica algunas palabras al marido de la cantante: "¿Crees que te tengo miedo? Si quieres arruinar mi carrera, primero búscate tú una. No voy a pelearme contigo por una zorra psicópata que en seis meses sólo se abrió de piernas una vez". Después, Eminem pasa a describir con todos los detalles ese encuentro sexual, las palabras ya son demasiado vulgares.

"Nick, dile a tu mujer que cierre la boca y la dejaré tranquila. Si nó, pienso seguir atacando.", remata Eminem en esta polémica canción.

"The Warning" no sonará en la radio, pero desde luego va a levantar ampollas en los medios. Ahora queda por ver cuál va a ser la respuesta de Mariah y Nick

Fuente

Fotos de MARIAH CAREY

LAS CANTANTES QUE MAS DINERO GANAN

Mariah Carey se libera

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.