Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN SAVEIRO 2010 - PRECIOS Y DETALLES

En el país vecino ya se publicaron las imágenes de la nueva generación de la pick up derivada del Gol Trend. Se ofrecerá con tres versiones, todas equipadas con un motor naftero de 1,6 litros que desarrolla 101 CV y con tracción delantera. Su principal rival será la Fiat Strada

Diversos medios brasileños ya publicaron la imagen de la nueva Volkswagen Saveiro, pick up compacta basada en la última generación del Gol, conocido en Argentina bajo la denominación Gol Trend. En el país vecino se ofrecerá con una sola opción de motor y llegará para completar la familia del modelo sumándose al hatchback y al sedán (Voyage).

Estéticamente el sector delantero es igual al de sus hermanos y tiene una cabina extendida, aunque el espacio de atrás de la butacas no es apto para llevar pasajeros. Cuenta con una ventanilla que comunica el habitáculo con la caja y el interior es igual al Gol Trend o Voyage.

Todavía no hay información oficial sobre la llegada de la nueva Saveiro a la Argentina.

En Brasil se ofrecerá con tres versiones. La primera será denominada 1.6 y con un reducido equipamiento está destinada para el trabajo. El nivel intermedio es el Trend que suma elementos de confort y detalles estéticos. Por último, en el escalón más alto está la Trooper que exhibe llantas especiales en color negro y otros detalles exclusivos.

Todas las variantes se propulsarán mediante un motor naftero de 1,6 litros capaz de erogar 101 CV (es el mismo propulsor que usan en Argentina el Gol Trend /Voyage). Se asocia a una transmisión manual de cinco marchas y su tracción es delantera.

El principal objetivo de la nueva Saveiro es destronar a la líder del segmento en Brasil, la Fiat Strada, que acaba de presentar una versión doble cabina y se especula que podría incorporar una variante deportiva. Además, Peugeot incorporará a un nuevo integrante en el rubro con la pick up derivada del 207 Compact

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN UP! - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

VOLKSWAGEN GOLF GTD - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

BORA GLI - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.