Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN UP! - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La automotriz ofrecerá trabajo a 1.500 personas y para la producción del nuevo modelo del automóvil urbano, el más pequeño en la gama de vehículos del mayor constructor europeo. VW develó que instalará la planta para construir el nuevo modelo para Europa en Bratislava, en Eslovaquia

El constructor de automóviles Volkswagen desveló hoy el misterio en torno a la planta que eligió para construir el nuevo modelo subcompacto "Up!": Se trata de la planta de Bratislava, en Eslovaquia, según anunció la empresa en la central de Wolfsburgo.

El "Up!" ofrecerá trabajo a 1.500 personas y para la producción del nuevo modelo del automóvil urbano, el más pequeño en la gama de vehículos del mayor constructor europeo, se invertirán en Bratislava 308 millones de euros (400 millones de dólares).

El auto llegará al mercado a principios de 2011 y los planes contemplan modelos similares para ser comercializados por otras marcas del grupo, como Seat y Skoda.

La fábrica en Bratislava, considerada la favorita para recibir el encargo, produce con sus 7.800 operarios cuatro modelos del grupo VW: el Touareg, el Skoda Octavia, el Audi Q7 y el Porsche Cayenne.

Aún logra beneficios
Por otra parte, el fabricante alemán sigue operando con beneficios a pesar de la dramática caída en las ventas, de acuerdo a las cifras del primer trimestre divulgadas hoy en la central de Wolfsburgo.

Con una facturación que se redujo en un 11,2 por ciento, a 24.000 millones de euros (31.000 millones de dólares), VW logró rescatar un beneficio operativo de 312 millones de euros (403 millones de dólares). En el primer trimestre del año pasado, los resultados habían sido de 1.300 millones de euros (1.680 millones de dólares al cambio actual).

La venta de vehículos cayó en los tres primeros meses en un 15,7 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2007, a 1,3 millones de unidades

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN GOL TREND - PRECIOS Y DETALLES

VOLKSWAGEN GOL SEDAN - DETALLES Y PRECIOS

VOLKSWAGEN VOYAGE - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.