Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN VOYAGE - PRECIOS Y DETALLES 

En Brasil se presentaron todos los datos de la versión sedán del nuevo Gol. Estará disponible en ese mercado en octubre con las mismas opciones de motorización que el hatchback y tres niveles de equipamiento. Llegaría a la Argentina fin de año

Volkswagen presentó en Florianópolis, Brasil, el Voyage, la versión tricuerpo de la última generación del Gol. Se empezará a comercializar en ese país en octubre con un precio que parte desde los 30.990 reales. Entre sus principales rivales están los Fiat Siena, Ford Fiesta Max, Renault Logan, Chevrolet Corsa y el futuro Peugeot 207 Compact Sedán. Estaría llegando a la Argentina a fin de año.

La carrocería del Voyage mide 4,23 metros de largo, 1,65 de ancho por 1,46 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,46 metros. Su capacidad de carga es de 480 litros. Estéticamente es igual que el hatchback con un tercer volumen bien logrado.

El Voyage legaría a la Argentina a fin de año, aunque todavía no se confirmó su denominación.

Mecánicamente ofrecerá las mismas opciones que el Gol, un 1.0 y un 1.6. El primero desarrolla 72 CV (76 CV con alcohol) y alcanza los 166 km/h de velocidad máxima (168 km/h con alcohol). El de mayor cilindrada eroga 101 CV (104 con alcohol) y tiene una velocidad final de 191 km/h (193 con alcohol).

Entre propulsores y equipamiento, habrá cuatro opciones del Voyage: 1.0, 1.6, 1.6 Trend y 1.6 Comfortline. Todas cuentan con butaca de conductor regulable en altura, llantas de 14 pulgadas, baúl con iluminación y apertura interna, vidrios totalizados y toma de 12v. El paquete Trend agrega molduras color carrocería, faros oscurecidos y detalles cromados en el interior, entre otros elementos.

El Comfortline suma, entre otros cosas, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, detalles cromados en el exterior, equipo de audio con seis parlantes y volante regulable en altura y profundidad. Por su parte, frenos con ABS, airbags y aire acondicionado son ofrecidos de manera opcional en todas las versiones. Las variantes más completas pueden tener computadora de a bordo, sensores de estacionamiento, volante multifunción y espejos retrovisores eléctricos

Fuente

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN ROBUST - PRECIOS Y DETALLES

Volkswagen Bora 2.0 Tiptronic

Volkswagen Suran - PRECIOS Y DETALLES

VOLKSWAGEN GOL TREND - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.