Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN GOL SEDAN - DETALLES Y PRECIOS 

La marca alemana adelantó la versión tricuerpo de la última generación del modelo. Será presentado en el Salón de San Pablo, en octubre, mismo mes en el cual se comenzará a comercializar en Brasil. Se ofrecerá con dos motores nafteros ya presentes en el hatchback

Volkswagen Brasil adelantó el Gol sedán. Según la marca esta versión se caracteriza por su espacio interior y confort. Aunque todavía no está confirmado hay rumores que indican que en el mercado brasileño se comercializaría con el nombre Voyage.

La carrocería del Gol tricuerpo medirá aproximadamente 4,30 metros de largo y la capacidad del baúl será de alrededor de 470 litros. Estéticamente es igual que el hatchback con un tercer volumen bien logrado. En las fotografías se observan faros antiniebla con un marco cromado, baguetas laterales metálicas y un nuevo grupo óptico posterior.

El VW Gol sedán medirá aproximadamente 4,30 metros de largo.

Mecánicamente no tendrá novedades y ofrecerá una versión básica con el motor VHT 1.0 de 76 CV y con dos opciones de equipamiento para el 1.6 de 104 CV, ambos motores (ya presentes en el bicuerpo) nafteros y con tecnología Flex.

Con este lanzamiento, Volkswagen intentará conquistar el segmento de los sedanes compactos, donde ya compiten el Ford Fiesta Max, Chevrolet Corsa II, Fiat Siena, Renault Clio y el futuro Peugeot 207 Compact que todavía no fue presentado.

La presentación oficial del “Voyage” se realizará en el próximo Salón de San Pablo, que abrirá sus puertas en octubre. En ese mismo mes se empezará a comercializar en Brasil. Todavía no está confirmando cuando llegará a la Argentina, pero posiblemente lo haga el año que viene.

Por otra parte, la versión hatchback ya llegó al país con un motor 1.6 de 101 CV y caja manual de cinco marchas. Tiene cuatro niveles de equipamiento: Base, Pack I, Pack II y Pack III. El primero cuenta con llantas de 14 pulgadas, paragolpes color carrocería, toma de 12V, inmovilizador electrónico y equipo de audio con reproductor de CD y mp3. Por su parte, el más completo dispone de doble airbag, alzacristales eléctricos, aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, alarma antirobo y molduras laterales color carrocería, entre otros elementos. Su precio parte desde los 39.900 pesos.

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN GOL EN ARGENTINA

VOLKSWAGEN ROBUST - PRECIOS Y DETALLES

Volkswagen Suran - PRECIOS Y DETALLES

Volkswagen Bora 2.0 Tiptronic

Volkswagen Vento Variant

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.